Compartir
Publicidad

Tesla descontinuará la versión 60 del Model S... ¡otra vez!

Tesla descontinuará la versión 60 del Model S... ¡otra vez!
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la llegada del Model 3 de Tesla podría afectar incluso a algunos modelos dentro de la marca… si es que por fin deciden qué hacer con todas las versiones actuales del Model S. Todo parece indicar que Tesla no encuentra el punto exacto en cuanto a versiones de entrada de sus modelos se refiere.

Por segunda vez han decidido descontinuar el Model S 60 y el 60D. Originalmente la versión de 60 kWh era la base para el Model S, que fue descontinuada para dar paso al 70, pero el año pasado regresaron a la vida al 60, sólo para volverlo a matar un año después, dejando al 75 como versión base para el modelo. El cambio aumenta el precio para la versión más barata del Model S, pero Tesla dice que la gran mayoría de sus clientes igual optaban por el 75 que ofrece un rango de cerca de 400 kilómetros.

Tesla Model S

Para los clientes que todavía quieran un 60, se aceptarán pedidos hasta el 16 de abril. Si te arrepientes y decides que siempre sí querías un 75, puedes llevar tu auto a Tesla para que le hagan la mejora, al fin y al cabo sólo es cuestión de modificar el software ya que el paquete de baterías es el mismo.

En Usedpickuptrucksforsale | Uso No. 12,456 de un Tesla: salvar la vida de otro conductor chocando tu Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.granit-sunrise.com.ua/

http://best-drones.reviews/

www.alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/188
Subir