Compartir
Publicidad

Video: El SpaceX de Elon Musk ocasionó una carambola en Los Ángeles

Video: El SpaceX de Elon Musk ocasionó una carambola en Los Ángeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La distracción por publicidad en espectaculares es . ¿Te imaginas la reacción que ocasionaría ver un cohete iluminando el cielo en carretera justo a la hora de la puesta de sol? Así fue el paisaje que acompañó el lanzamiento de la nave espacial de Elon Musk, el SpaceX, en Los Ángeles.

En un video subido a internet no sólo podemos apreciar el espectáculo de luces que el SpaceX va dejando a su paso, también notamos la reacción de los automovilistas. En principio, lo que parecía una carretera totalmente despejada, poco a poco se va iluminando de luces rojas por conductores que frenaron para mirar con algo más de atención el espectáculo.

Por desgracia, hay quienes se distrajeron demasiado al grado de no notar cuando el coche de adelante se detiene. Así, una Town&Country termina impactando contra un Corolla, que a su vez alcanza a golpear al RAV4 de adelante. El automovilista que iba grabando continuó su trayectoria, por lo que no se sabe si algún otro conductor se involucró posteriormente.

Recuerda: cuando manejes, no hagas otra cosa. Los humanos no somos tan multitasking como creemos y el entorno puede cambiar de un instante a otro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir