Compartir
Publicidad

Si quieres rentar un auto clásico y disfrutarlo varios días, ya hay un 'app' para ello: DriveShare

Si quieres rentar un auto clásico y disfrutarlo varios días, ya hay un 'app' para ello: DriveShare
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día escuchamos más el término "auto compartido" desde aquellas propuestas en las que se te invitaba a llevar a tus compañeros de trabajo que vivan cerca de ti para no usar tantos autos o generar más tráfico, hasta los más novedosos servicios que te permiten usar un auto que encuentras y apartas desde tu smartphone.

Básicamente, esto último es el principio de DriveShare, un app que te permite buscar un coche, ver su precio por día o por cierto número de horas, pagar por el desde tu teléfono, recogerlo o que te lleven el auto para disfrutarlo, la diferencia es que podrás hacer eso en autos clásicos y algunos más recientes, pero igual de exclusivos.

Captura De Pantalla 2017 08 24 A La S 11 39 30

Desde un Ford Modelo T, un Porsche 911 de los 70, alguna réplica de KITT, etc. La app continúa su desarrollo, sin embargo, en su sitio web ya nos permite ver un par de coches disponibles. Los dueños de los autos son particulares, lo que convertiría esta app en una suerte de Airbnb automotriz.

DriveShare, es parte de Hagerty, una aseguradora estadounidense que apoya tal aplicación y para que los dueños estén más tranquilos al prestar sus autos; la misma aseguradora puede otorgar asistencia en el camino, seguros por hasta un millón de dólares y un procesos de verificación de identidad y confiabilidad de aquellos que busquen rentar un auto. Los precios los pone el dueño, y claro, no son los más baratos. Por el momento sólo funciona en Estados Unidos.

Captura De Pantalla 2017 08 24 A La S 11 40 12

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Continental presentó un nuevo concepto de rueda para autos eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

source

читать дальше alex-car.com.ua

система полива hunter
Subir