Compartir
Publicidad

Mirar hacia atrás sí es importante, sobre todo cuando manejas

Mirar hacia atrás sí es importante, sobre todo cuando manejas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infiniti cumple siete años en México ofreciendo autos premium de todo tipo. Su gama comenzó con sedanes muy similares a los de Nissan, pero con mayor equipamiento y mejor calidad, desde entonces, su gama se ha ampliado para ofertar deportivos, diferentes SUV, híbridos y mucha tecnología en cada uno de ellos.

La marca siempre priorizó la seguridad y el gusto por la conducción, fueron unos de los primeros en México con asistencias avanzadas que incluyen detección de obstáculos, control de seguimiento y trazado de curvas, cámaras de visión 360°, y más.

Infiniti Qx80 2018 1600 1a

En 2018 Infiniti aumentó 11% sus ventas en el país respecto al año anterior, con todo y que este periodo no ha sido fácil para la industria automotriz en cuanto a ventas locales. La introducción del SUV QX50 con motor de compresión variable es un factor importante, ya que dicho motor revoluciona la combustión interna.

En el nuevo QX80 —del que pronto tendremos reseña completa—, podemos encontrar la última tecnología de confort de Infiniti, el Smart Rear View Mirror (SRM). Éste permite al conductor convertir su espejo retrovisor en una pantalla que proyecta lo que captura la cámara trasera en un ángulo muy parecido a la realidad, pero con vista panorámica.

Esta función es particularmente útil en maniobras complicadas de estacionamiento, las cuales se presentan seguido con un SUV del tamaño de QX80, pero también está pensada para quienes suben a su auto por la mañana y el medallón trasero está empañado, congelado, o simplemente muy sucio, por cualquier razón. En estos casos, basta con limpiar la cámara y no se pierde tiempo extra.

Infiniti Qx80 2018 1600 44

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir