Compartir
Publicidad

El gobierno quiere que los coches de Uber, Didi, Cabify y compañía tengan cromática para nivelar competencia

El gobierno quiere que los coches de Uber, Didi, Cabify y compañía tengan cromática para nivelar competencia
8 Comentarios
Publicidad

En el congreso de la Ciudad de México ha surgido una nueva propuesta por parte de la diputada Circe Camacho del Partido del Trabajo, la cual consiste en modificar el artículo 56 de la Ley de Movilidad para que todos los autos pertenecientes a las aplicaciones de transporte privado cumplan con las mismas medidas que los taxis tradicionales.

Se buscaría que los autos lleven una crómatica igual, números de teléfono para queja, que los conductores paguen impuestos y derechos, tengan a la vista su el tarjetón que los avala para operar, que cumplan con exámenes médicos y de capacidades tras el volante, que los autos también pasen revisiones de seguridad y otros más.

taxi

También se busca regular que con la obtención de estos permisos, se pueda hacer un balance de oferta-demanda para conocer si la Ciudad de México necesita entregar más permisos para este tipo de vehículos o si son muchos y por lo tanto ya no hay una competencia justa entre los servicios por aplicación y los taxis comunes.

Una vez hecha la propuesta, sólo queda esperar el resultado de su análisis y si es aprobada o rechazada por las instituciones encargadas de modificar las leyes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

хуавей нова обзор

sunrol.com.ua

Коровченко Сергей Владимирович