Compartir
Publicidad

El futuro de Infiniti es 100 % eléctrico y está más cerca de lo que crees

El futuro de Infiniti es 100 % eléctrico y está más cerca de lo que crees
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según la marca de lujo de Nissan, estamos a menos de 10 años para que al menos la mitad de su flota de modelos premium sean impulsados por energía eléctrica. Ahora que están "echados a andar" con la presentación de su concepto Q Inspiration, aprovecharon para anunciar que su primer coche 100% eléctrico verá la luz en 2021.

De ahí, rápidamente los motores de combustión se convertirán en eléctricos y los tanques de gasolina en paquetes de pilas recargables de diversas maneras, todas ellas de manera muy veloz.

Infiniti Q Inspiration Exteriordetail 11

No se trata sólo de ecología, se trata de evolución. Modelos inspirados en el coupé presentado en NAIAS 2018, el "Q", son el ejemplo de lo que quiere lograr Infiniti en cuanto a diseño, sin dejar a un lado la aerodinámica, la movilidad de 0 emisiones de CO2, la incorporación de sistemas de conducción autónoma, que ya se aplican al nuevo QX50 y QX80, por ejemplo, llamado ProPilot, y por supuesto, el alto desempeño de los motores impulsados por electricidad.

Es muy pronto para hablar de cifras de autonomía o precios, pero el futuro de Infiniti es limpio, y muy atractivo. Sus vehículos** e-Power** contarán con un pequeño motor de gasolina que actuará únicamente como planta de poder, es decir, no se utiliza como propulsor, sólo** para recargar la batería** sobre la marcha, gastando muy poca gasolina y con el motivo exclusivo de extender el alcance del motor eléctrico, que ofrece una experiencia de manejo como cualquier otro EV puro.

Infiniti Q Inspiration Exterior 08

Hiroto Saikawa, Presidente Ejecutivo de Nissan fue quien informó de la electrificación de Infiniti durante el Automotive News World Congress

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

askona.ua

askona.ua

Был найден мной популярный портал с информацией про детские матрасы киев.
Subir