Compartir
Publicidad

Apple ya tiene permiso para probar coches autónomos, bueno, sólo su software

Apple ya tiene permiso para probar coches autónomos, bueno, sólo su software
0 Comentarios
Publicidad

Era un secreto bien conocido por todos que Apple está dentro de la carrera de los coches autónomos, en un principio todo indicaba desarrollarían por completo un automóvil, sin embargo, el año pasado la misma marca anunció que por diversos problemas cancelarían el proyecto del automóvil, pero que mantendrían el desarrollo del software para suplir a las marcas que desearan adquirir su tecnología autónoma.

Hace unas horas, se hizo la actualización del registro en California, Estados Unidos para las marcas que tienen permiso para probar esta tecnología en las calles, y por primera vez Apple figuró en ella.

Queda claro que no veremos un auto lleno de camuflaje que sea un producto de Apple, más bien será algo como lo que hace Uber, tomar algún auto común, adaptarle sus sistemas y salir a probarlos en la vía pública.

¿Cuándo estará listo? No se sabe, diferentes marcas han especulado que la conducción completamente autónoma e infalible, llegará en al menos 10 años, lo que vemos ahora es un gran avance, pero para alcanzar la perfección falta mucho más. Acorde a Apple hay poco más de 100 personas trabajando en el Proyecto Titan, nombre que recibió desde su creación con un auto propio de la marca.

Ahora Apple se une al grupo de Google, Uber, Tesla, Mercedes-Benz, Volkswagen, BMW, Nissan y más.

Imagen |

En Usedpickuptrucksforsale | La conducción autónoma total para Mercedes tardará al menos una década

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
exstraeconom.kiev.ua

посмотреть 3kovra.com.ua

https://best-products.reviews
Subir