Compartir
Publicidad

¡Qué ofertón! Por 38 MDD te llevas un departamento de lujo que incluye un Rolls-Royce Cullinan y un Lamborghini Aventador S

¡Qué ofertón! Por 38 MDD te llevas un departamento de lujo que incluye un Rolls-Royce Cullinan y un Lamborghini Aventador S
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando compramos algo no es encanta escuchar la frase "Incluye de regalo..." y probablemente si buscas una casa, estarías más que emocionado si te dijeran que tu nuevo hogar también viene con dos autos para que hagas lo que gustes.

Algo así ha pasado en Miami, Estados Unidos, donde además de hacerte de un enorme departamento de lujo, también podrás salir estrenando un Rolls-Royce Cullinan y un Lamborghini Aventador, todo por la módica cantidad de 38 millones de dólares.

mans

En pesos serían unos 762 millones de pesos... lo que te daría acceso a un departamento en el piso 47 de The Mansions at Aqualina con 836 metros cuadrados, cuatro recamaras, seis baños, sauna, alberca privada, cuartos con techos de hasta cuatro metros de altura, pisos de mármol y toda la decoración, muebles y demás ya incluidos.

avent

Por si fuera poco, para llamar la atención de los adinerados posibles compradores, los dueños del complejo han decidido ofrecer de regalo con el departamento, un Rolls-Royce Cullinan y un Lamborghini Aventador S. Esta oferta incluso ha sido impulsada por Rolls-Royce, quien presume que en tal complejo hay 58 Rolls-Royce estacionados, mismos que pertenecen a varios inquilinos.

pent

Este penthouse aún está en construcción y se espera que para enero de 2019 esté terminado y ya ocupado.

hh

En Usedpickuptrucksforsale | Por 37 millones de pesos puedes hacerte de un Rolls Royce Cullinan, limosina y blindado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir