Compartir
Publicidad

El sucesor del Koenigsegg Agera podría superar los 1,400 hp y llamarse Ragnarok

El sucesor del Koenigsegg Agera podría superar los 1,400 hp y llamarse Ragnarok
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Koenigsegg ya dejó claro que el próximo año en el Salón de Ginebra presentarán al sucesor del Agera. A ello se suma que el mismo fundador de la marca, Cristian von Koeniggseg, aseguró que su nuevo auto tendrá un V8 de 5.0 litros con un potencia cercana a los 1,400 hp.

Por si fuera poco, sigue la tendencia de los deportivos, subir la potencia, pero bajar el peso general del auto. Se estima que el nuevo Koenigsegg se quede en los 1,275 kg, 20 menos que el Agera.

Koenigsegg Agera 2011 1280 0b

De igual forma a todo esto se suma una filtración por parte de , en la que aseguran haber obtenido de una fuente confiable el nombre oficial el auto, Koenigsegg Ragnarok. Dicho nombre hace alusión a la batalla del fin del mundo para los dioses de la cultura nórdica.

Hay más rumores en la red que apuntan que el Ragnarok también será un híbrido con lo que alcanzaría los 1,440 hp. Sin embargo, todo es parte de puras especulaciones, ya que aún falta más de un año para que se presente, aunque seguramente, tendremos más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Esto último no causa sorpresa ya que toda la industria automotriz comienza a moverse a esa área. Marcas como Ferrari, McLaren, Aston Martin y Porche ya tuvieron su aproximación a la electrificación, mientras que Lamborghini anunció que hará lo propio pronto, pues eu Aventador SVJ es la carta de despedida de los motores aspirados para sus autos.

rag

Con el Ragnarok, seguramente Koenigsegg tratará de defender o marcar un nuevo récord de velocidad. Finalmente, la única imagen oficial que existe del sucesor del Agera es un arte del auto.

En Usedpickuptrucksforsale | Thor y Väder, así se llaman las últimas ediciones del Koenigsegg Agera Final Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

samsung j7 купить