Compartir
Publicidad

El curioso caso del Pagani Zonda con 1,000,000 de km en el contador, conoce a 'La Nonna'

El curioso caso del Pagani Zonda con 1,000,000 de km en el contador, conoce a 'La Nonna'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que todo auto sobre la tierra antes de llegar a los concesionarios tuvo que pasar por una serie de pruebas rigurosas para pulir cada aspecto en pro de poder ser aprobado por las autoridades y en parte ser aceptado por el público en general.

En este caso el auto de pruebas o mula que nos llama la atención es La Nonna, el que se cree es el segundo Pagani Zonda de pruebas que se construyó y sobre el cual se dio la mayor evolución de motores, aerodinámica y más para poder llegar al Zonda que todos conocemos hoy, el testigo de esta evolución es su contador con más de un millón de kilómetros recorridos.

Pagani Zonda La Nonna 4

El nombre de La Nonna, deriva del italiano, que significa 'abuela' haciendo referencia al largo camino que ha cruzado para que en 1998 se presentara la versión del Pagani Zonda C12 definitiva.

Con motivo de los 60 años del creador de la marca Horacio Pagani, esta mula se ha puesto en exhibición en el museo de Pagani dónde yace con todas las mejoras que se le hicieron pasando de ser solo un prototipo con un motor de 394 hp hasta tener un Motor Mercedes-Benz V12 de 760 hp, además de contar con todas las mejoras aerodinámicas y visuales que le llegarían más tarde.

Pagani Zonda La Nonna 5

El pagani Zonda tuvo varias versiones siendo la C12, C12 S, C12 Monza, Zonda S, Zonda F, Zonda F Clubsport, Zonda R Zonda Cinque y Zonda Revolucion.

En Usedpickuptrucksforsale | Pagani Zonda Revolución: ¿el nuevo rey de Nürburgring?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

onlyyou.od.ua/services/kosmetologiya/liftiglica/

www.baden-medservice.com

here thailand-option.com
Subir