Compartir
Publicidad

Subaru Impreza 2015 recibe sutiles cambios

Subaru Impreza 2015 recibe sutiles cambios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ya han pasado más de tres años desde que la nueva —y cuarta— generación del Subaru Impreza llegó al mercado. El fabricante japonés decidió que llegó el momento de refrescarlo. Así, el modelo 2015 recibe cambios estéticos mínimos y una dosis de electrónica que le da armas para pelear su tierra en el difícil segmento de los compactos con —y sin— cajuela.

A nivel visual podemos tomar el Subaru Impreza 2015 y compararlo con el modelo saliente para jugar a "Encuentra las diferencias". Lo único que encontraremos será una fascia con tomas de aire más grande, dosis extra de cromo y nuevos rines.

El interior conserva prácticamente todos sus elementos, pero estrena una pantalla táctil de 6.2" a color —de 7 pulgadas en la versión más equipada— desde donde se manipula el sistema de infotenimiento. Es compatible con smartphones, entrada auxiliar, puerto USB, conexión para iPod y 6 bocinas. En el cuadro de instrumentos también hay un nuevo cluster a color que añade aire premium al compacto japonés.

subaru_impreza_2015_interior.jpg

A nivel tecnológico recibe el sistema Subaru EyeSight que funciona como asistente de conducción con sistemas como alerta de colisión con frenado automático, como en su hermano mayor, el Subaru Legacy.

Conserva inalterado todo su desarrollo mecánico. Mantiene el motor tipo bóxer de 2.0 litros y 148 caballos de fuerza. Se puede asociar a una caja manual de 5 velocidades o a una tipo CVT con modo manual de 6 cambios.

Seguramente llegará a nuestro país en los próximos meses, tras haber extendido su rediseño en la versión XV (crossover).

En Usedpickuptrucksforsale | Subaru WRX y WRX STI: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://velotime.com.ua

https://steroid-pharm.com

www.steroid-pharm.com/clomiver.html
Subir