Compartir
Publicidad

Subaru BRZ: Precios, versiones y equipamiento en México

Subaru BRZ: Precios, versiones y equipamiento en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fanáticos, fueron escuchados. Después de todos estos años, Subaru decidió traer a México uno de sus deportivos más interesantes de los últimos años, el Subaru BRZ. Ahora, junto a los WRX y WRX STI, este coupé deportivo buscará conquistar el corazón de aquellos que confíen en el talento de su propulsor atmosférico y su imagen musculosa. Todo un deportivo a la japonesa.

Los más puristas seguro estarán contentos con la propuesta mecánica del Subaru BRZ. Atrás quedan los motores turbo, las transmisiones automáticas de doble embrague y los sofisticados sistemas de tracción integral; el BRZ es impulsado por un motor atmosférico de 2.0 litros tipo bóxer que desarrolla 200 caballos de fuerza y 151 lb-pie de torque enviados al eje trasero gracias a una transmisión manual de 6 velocidades, aunque también está disponible con una automática de seis cambios.

Entre su equipamiento, encontramos asientos forrados en Alcántara, detalles en piel, sistema de infotenimiento Starlink con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, paletas de cambio al volante, siete bolsas de aire, controles de tracción y de estabilidad, y un selector con modos de manejo: Sport y nieve.

En México, el Subaru BRZ tiene pocos —pero complicados— rivales. A la hora de la decisión final, se dará de topes contra el Peugeot RCZ, el Nissan 370Z, el Mazda MX-5 e incluso con los hot-hatches de ese rango de precios, como el Golf GTI o el SEAT León Cupra.

Subaru Brz 2016

Precios del Subaru BRZ en México

  • Subaru BRZ Manual — $459,900
  • Subaru BRZ Automático — $475,000

En Usedpickuptrucksforsale | Subaru BRZ STI Performance Concept, herencia racing directo a las calles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

kamod.net.ua
Subir