Compartir
Publicidad

Nuevos Subaru Impreza y Forester ya a la venta en México

Nuevos Subaru Impreza y Forester ya a la venta en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el año pasado, Subaru sólo consiguió vender 283 unidades. Algunos de los factores que pudieron haber influenciado estas bajas ventas son lo poco conocida que es la marca y que su gama de productos exigía una renovación que ya había sido aplicada a sus modelos en otros países.

Con una entrada silenciosa, el fabricante japonés decide, por fin, poner a la venta en nuestro país la renovación de dos de sus modelos más populares, el Subaru Impreza y la Subaru Forester, que se le unen al también recién llegado Subaru XV. La llegada de estos nuevos productos representa una esperanza para Subaru, pues sólo podrá recuperar presencia en tierras mexicanas teniendo vehículos más atractivos y modernos.

Subaru Forester

Subaru Forester

Esta nueva generación fue presentada en noviembre del año pasado, dentro del marco del Auto Show de Los Ángeles. Sus principales atributos son la confiabilidad mecánica que ofrece este fabricante japonés y un motor horizontalmente opuesto (tipo bóxer) que le confiere un reparto de pesos ideal y un centro de gravedad bajo, con lo que se mejora el desempeño dinámico pues podrá afrontar curvas con mayor seguridad.

La nueva Subaru Forester está disponible en México en cuatro versiones. Las tres primeras llevan el motor de 4 cilindros de 2.5 litros que desarrolla 171 caballos de fuerza, la más equipada contará ya con el 2.0 Turbo de 240 caballos de fuerza. En ambos casos la transmisión "Lineartronic", una automática de tipo CVT y la tracción será en las cuatro ruedas.

Subaru Forester Interior

Siendo una camioneta y buscando siempre la mayor comodidad, la Subaru Forester contará con un equipamiento muy completo. Dependiendo de la versión podrá contar con aire acondicionado automático de 3 zonas, encendido por botón y acceso sin llave, equipo eléctrico, asientos forrados en piel y, en el caso del conductor, con ajuste eléctrico de 8 posiciones, controles de audio y cambios de velocidad al volante, cámara de reversa, sistema manos libres, equipo de sonido con conexión Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB, pantalla LCD de 4.3", control de velocidad crucero, sensores de luz y de lluvia, techo panorámico, control de estabilidad y 6 bolsas de aire.

Aunque mucha gente no la considera a la hora de evaluar opciones de compra, la Subaru Forester compite en el segmento de los SUV Light y se enfrenta a Chevrolet Captiva Sport, Honda CR-V, Mazda CX-5, Ford Escape o Toyota RAV4. Buenos acabados al interior, un equipo completo y un agradable desempeño dinámico jugarán a favor de la camioneta de Subaru.

Precios de la nueva Subaru Forester en México

  • Subaru Forester 2.5i X - $349,000
  • Subaru Forester 2.5i XS - $377,000
  • Subaru Forester 2.5i XSL - $402,300
  • Subaru Forester 2.0 XT - $474,700

Subaru Impreza

Subaru Impreza

La cuarta generación del Subaru Impreza fue presentada hace poco más de dos años, en el Auto Show de Nueva York en 2011. El salto con respecto al modelo anterior es notorio sobre todo en apartados de estética y espacio interior; al igual que Subaru Forester, los principales atributos del Subaru Impreza están bajo el cofre, donde un motor tipo bóxer de 2.0 litros que desarrolla 150 caballos le da vida a este compacto de cuatro puertas.

El Subaru Impreza 2013 está disponible en dos versiones, ambas cuentan con tracción integral y transmisión automática tipo CVT. La versión de entrada, denominada 2.0i, cuenta con rines de 17" en aluminio, faros de niebla, equipo eléctrico, pantalla de información múltiple, control de velocidad crucero, clima automático, equipo de sonido con 6 bocinas, entrada auxiliar, puerto USB y sistema Bluetooth, controles de audio al volante, 6 bolsas de aire, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes. La versión más equipada, denominada 2.0i Sport, agrega faros de xenón, quemacocos, clima automático de doble zona, cámara de reversa y vestiduras en piel.

Subaru Impreza Interior

El segmento en el que compite es el de los sedanes compactos. Deberá luchar en ventas contra Chevrolet Cruze, Ford Focus, Dodge Dart, Volkswagen Jetta o Honda Civic. Sus principales armas de defensa ante la competencia serán buenos acabados al interior, la exclusividad de un modelo poco conocido en el mercado mexicano y un buen equilibrio entre desempeño dinámico y comodidad.

Precios del Subaru Impreza 2013 en México

  • Subaru Impreza 2.0i - $316,000
  • Subaru Impreza 2.0i Sport - $339,000

Más información |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

аккумуляторы иста

www.alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/170

cialis pills
Subir