Compartir
Publicidad

¡Confirmado! El Subaru BRZ/Toyota GT86 tendrá segunda generación y llegará en 2019

¡Confirmado! El Subaru BRZ/Toyota GT86 tendrá segunda generación y llegará en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Subaru BRZ/Toyota GT86 es un auto que vino a rejuvenecer el segmento de los coupés deportivos accesibles. Su enfoque purista ha sido del agrado de los fanáticos de las marcas y del segmento, por lo que no nos extraña que se planee una siguiente generación para este modelo.

El convenio de fabricación entra Subaru y Toyota ha funcionado muy bien para ambas marcas, por lo que permanecerá prácticamente igual para la siguiente generación, en donde Subaru aportará el motor de cilindros opuestos mientras que Toyota desarrolla el chasis. Se creía que la siguiente generación de estos pequeños deportivos llegaría para 2020, pero según los directivos de Toyota será 2019 el año en el que se presenten.

Subaru BRZ Interior

El adelanto de la llegada de la nueva generación se traduce en la eliminación de las posibles variante de carrocería que se habían planeado como opciones. Tanto la variante convertible como vagoneta quedan fuera de la mesa de trabajo para los siguientes años, pero es posible que las veamos en un futuro no muy lejano bajo la siguiente generación.

El nuevo BRZ/GT86 se posicionará por debajo del nuevo Supra en el portafolio de Toyota, lo que nos hace pensar que seguirá siendo de aspiración natural y con caja de cambios manual, buscando más una experiencia de manejo específica que un gran desempeño.

Con la generación actual sólo recibimos la versión de Subaru en México, y lo más seguro es que siga así en el futuro, pero a fin de cuentas son exactamente el mismo auto. La llegada de Subaru como marca oficial a nuestro mercado seguramente se traducirá en más unidades del BRZ en nuestras calles.

En Usedpickuptrucksforsale | Probamos el Subaru BRZ, un samurái que es tan apuesto como divertido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.granit-sunrise.com.ua

ведущий на корпоратив

подробно alt-energy.in.ua
Subir