Compartir
Publicidad

Video: No al “texting” mientras conduces

1 Comentarios
Publicidad

En Usedpickuptrucksforsale estamos a favor de crear conciencia vial y con ello evitar accidentes mientras se conduce, crear una educación vial es imperativa para todos y cada uno de los mexicanos.

Las posibilidades de algún accidente de tránsito se incrementan día con día debido a que muchos conductores gustan de hablar por celular mientras conducen, checan las redes sociales, envían ó reciben mensajes SMS, reproducen las listas de música; y sumenle a ello el estrés, tráfico, conductores borrachos, entre muchos otros. ¿Cuál de éstas ellas has hecho? ¡El que esté libre de pecado lance la primera piedra!

Esta ocasión vale la pena aprender un poco de la cultura vial que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (, por sus siglas en Inglés), inculca en nuestro vecino país del norte.

En aras de combatir a los conductores distraídos, la lanzará una serie de comerciales cuyo slogan es “U drive. U text. U Pay” (Conduces. Mandas mensajes. Pagas).

Desde 2012, conductores distraídos han causado accidentes dejando un estimado de 3,328 personas fallecidas y otras 421,000 lesionadas.

Via: En Usedpickuptrucksforsale | Especial Seguridad Vial: Los frenos ABS ¿Qué son y para qué sirven?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.babyforyou.org

http://www.babyforyou.org

www.yarema.ua/curtaine/dlya-detskoj
Subir