Compartir
Publicidad

¿Todavía te rehusas a usar el cinturón de seguridad? Este video te hará cambiar de opinión

¿Todavía te rehusas a usar el cinturón de seguridad? Este video te hará cambiar de opinión
0 Comentarios
Publicidad

Un accidente automovilístico puede ser de consecuencias catastróficas, aun cuando circules a velocidades menores a 10 kilómetros por hora, que es la celeridad con la que circulas en el estacionamiento de cualquier centro comercial.

Tratando de que todos los automovilistas, particularmente los jóvenes, usen el cinturón de seguridad en todo momento, la** Policía Estatal de Connecticut** y la Universidad de Hartford llevaron a cabo una demostración que tuvo como protagonista un singular artilugio denominado "The Convincer".

Básicamente, "The Convincer" es un simulador de choque, compuesto por un asiento montado en un riel inclinado: la persona ocupa el asiento, se coloca el cinturón de seguridad e inicia un brevísimo recorrido que se detiene violentamente cuando alcanza una velocidad de 8 km/h.

En cuestión de segundos, la sonrisa de las personas cambia a un rictus de sorpresa cuando el asiento se detiene abruptamente, provocando que la cabeza se sacuda violentamente y el cinturón oprima el pecho.

Por si acaso las personas todavía dudan de los riesgos de no usar el cinturón de seguridad, la Connecticut State Police también lleva un simulador que muestra todo lo que sucede en el interior de un auto, cuando se vuelca y sus ocupantes no llevan cinturón de seguridad.

Te invitamos a ver el video y comprobar lo importante que es utilizar siempre el cinturón de seguridad en todo momento:

En Usedpickuptrucksforsale | La importancia de usar el cinturón de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

karter-kiev.net/zaschity-kartera/mitsubishi-66.html

viagra-on.com

collapsible cooler
Subir