Compartir
Publicidad

Hyundai desarrolla la primera bolsa de aire para techo panorámico

Hyundai desarrolla la primera bolsa de aire para techo panorámico
0 Comentarios
Publicidad

Los techos panorámicos se han convertido en todo un reto para los fabricantes de autos, desde su desarrollo para no afectar de manera significativa la rigidez del vehículo, hasta el proceso de ensamble para evitar ruidos molestos. Todo eso se ha ido puliendo con el tiempo, pero hasta ahora nadie lo había abordado desde el punto de vista de seguridad.

En este sentido, Hyundai nos presenta una bolsa de aire para techo panorámico, la primera de su tipo en la industria. Su objetivo es proteger a los pasajeros en caso de volcadura al cubrir por completo la superficie del techo. En caso de accidente, la bolsa se inflará en sólo 0.08 segundos.

Techo Panoramico Airbag

Así como la bolsa de aire para peatón se ha vuelto más común —aunque no tanto como debería— en los últimos años, este desarrollo de Hyundai pronto podría ser adoptado por otras marcas con el fin de ofrecer vehículos más seguros y cumplir con los cada vez más exigentes estándares de seguridad.

Aunque el proyecto parece ya muy avanzado y listo para incorporarse a modelos de producción, la firma coreana no ha precisado la fecha en que lo estrenará ni el modelo en el que lo hará.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.iwashka.com.ua

Нашел в интернете популярный блог , он рассказывает про Супер камагра обращайтесь
У нашей компании классный сайт со статьями про www.eva-mebel.com.ua.
Subir