Compartir
Publicidad
Después de ver estos 7 videos sentirás (aún más) horror por los baches
Seguridad

Después de ver estos 7 videos sentirás (aún más) horror por los baches

Publicidad
Publicidad

Cuenta la leyenda que al viajar más de 1 kilómetro sin encontrar baches puedes pedir un deseo, tal vez estamos exagerando un poco... Retomando la seriedad, la condición de los caminos de México tiende a ser muy baja en la mayoría de las situaciones, desde caminos que están agrietados hasta baches que tienen la capacidad de dañar seriamente nuestro auto.

En Usedpickuptrucksforsale nos dimos a la tarea de buscar videos en la red relacionados a estas imperfecciones de los caminos del mundo, encontramos algunos baches en los que se una persona se puede sumergir, literal..., hasta tramos completos en los cuales es imposible circular sin caer en uno de ellos.

A pesar de que en México es posible alertar a las autoridades correspondientes de la formación de baches, grietas y demás, suelen tardar mucho tiempo en acudir a sanear la carpeta asfáltica, a veces, por negligencia, otras por falta de personal, maquinaria o presupuesto, claro que no todo es negativo y en ocasiones la atención al problema se da en tiempo y forma correctos, pero mejor disfrutemos veamos estas historias de terror automotriz.

1.

Este primer video muestra algo que dejaría de clasificarse como bache para ser agregado a la categoría de cráter, la calidad del video no es la más alta pero a juzgar por los movimientos de los conductores, que en algunos casos tuvieron que detenerse para revisar sus autos, podemos decir que esto si es una pesadilla.

2.

Este video es un poco largo y muestra un tramo largo afectado por estas irregularidades nuestras de cada día, la persona que grabó este video esta claramente molesta con la situación y bueno ¿quién no estaría enojado con esas condiciones de camino?

3.

Cuando decíamos que había baches en los cuales alguien se podía sumergir, no estábamos exagerando, imaginen cuánto tiempo tuvo que pasar para que llegara tal extremo...

4.

Uno de los principales problemas con los baches son las lluvias, ya que se llenan de agua y se vuelve difícil verlos.

5.

Algunos de estos caminos podrían etiquetarse como off-road, tal vez podríamos nominarlos para una carrera del WRC...

6.

El camino normalmente lo compartimos con muchos otros vehículos, como las motocicletas por ejemplo, estos vehículos y sus ocupantes se encuentran en un nivel mayor de riesgo, por las características de su transporte, por lo tanto dejemos de un lado la rivalidad que existe entre automovilistas y motociclistas, tengamos cuidado el uno con el otro, por que como veremos a continuación, en el momento menos esperado se nos puede 'atravesar' un bache y algo malo puede ocurrir.

7.

Finalmente para relajarnos les mostramos una solución innovadora, todo en uno, el vehículo que veremos a continuación tiene la capacidad de limpiar, rellenar y sellar un bache en solo unos minutos.

Ahí lo tienen, en unas calles como las de nuestro país es mejor estar siempre prevenido, manejen con precaución y en caso de lluvias fuertes eviten grandes charcos y circulen despacio si tienen que atravesar una de estas zonas.

En Motorpasíon México | ¡Los expertos han hablado! Este estudio nos cuenta cuáles son las cinco mejores canciones para conducir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел популярный портал с информацией про https://www.rs-clinic.com.ua/.
Этот популярный блог , он описывает в статьях про подогрев пола www.budmagazin.com.ua/
В интеренете нашел классный блог , он рассказывает про https://www.kinder-style.com.ua/.
Subir