Compartir
Publicidad

SEAT Tarraco, a detalle: la marca revela 42 fotos nuevas

SEAT Tarraco, a detalle: la marca revela 42 fotos nuevas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEAT nos sorprendió hace unas semanas con la presentación del Tarraco, su vehículo más grande hasta el momento. Tarraco será un SUV compacto, aunque dentro de tal segmento será uno de los más grandes. Tendrá opción a llevar tres filas de asientos y muchas asistencias para ser uno de los mejores paquetes.

Cuando se presentó, se dio a conocer sólo lo esencial, motores, algunas asistencias de seguridad relevante y el momento del año en el que se comenzará a producir y a vender a los primeros afortunados en poder pagar su precio.

Seat Tarraco 2019 1

Como todo lanzamiento, estaba acompañado de una buena serie de fotografías que nos mostraban al vehículo, sin embargo, había detalles que quedaron un poco al aire o que nos hubiera gustado ver en ese kit de fotos.

Ahora la marca ha decidido publicar más fotografías con colores nuevos para la carrocería y algunos detalles extra del interior y su arquitectura. En cuanto a carrocería, adelantan que los colores disponibles serán el Plata Reflex, Beige Titanium, Negro Profundo, Gris Urano, Azul Atlántico, Gris y Blanco Oryx.

Seat Tarraco

La preventa del tarraco para Europa comienza en diciembre, su llegada a nuestro mercado podría ser durante el primer semestre de 2019, aunque hasta ahora la marca no ha confirmado alguna fecha.

En Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen Jetta R-Line vs. SEAT León FR: analizamos a un par de hermanos de diferente madre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir