Compartir
Publicidad

SEAT León CUPRA ST 370: Modificado para llegar a los 370 hp y disponible sólo en un país

SEAT León CUPRA ST 370: Modificado para llegar a los 370 hp y disponible sólo en un país
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les hemos contado que el SEAT León está en los últimos meses de su tercera generación, que la siguiente eliminará la carrocería de tres puertas y posiblemente use motores de tres cilindros turbo para algunas versiones de acceso. La llegada de la cuarta generación está programada para 2019 y como despedida la marca española prepara cosas interesantes.

Ya nos presentaron al León CUPRA R hace unos meses, y ahora nos traen una versión vitaminada del CUPRA, pero no en su configuración más conocida, la hatchback. Lo hacen sobre la versión ST, elevan su poder a los 370 hp y sólo lo podrás adquirir en un país.

Captura De Pantalla 2018 06 04 A La S 09 56 28

SEAT sí vende este auto directamente, sin embargo, las mejoras para llevar su motor de 300 hp —disponible en Europa—, a los 370 hp son hechas por ABT. Su motor 2.0 TSI va acoplado a una transmisión DSG que lleva el poder a las cuatro ruedas.

Por fuera no lleva grandes detalles que lo delaten, más que las tomas de aire más grandes, difusor y rines de 19" prestados del CUPRA R. Por dentro lleva asientos de tipo cubo con tapizado de alcántara, sonido Beats Audio, frenado automático de emergencia y navegación, entre otros.

Vosq4p 1

La marca ofrece cuatro años de garantía para este auto. Su precio es de 52,450 francos suizos, que al cambio, sin ajustes de impuestos serían cerca de 1,067, 962 pesos mexicanos. Si quieres configurar el tuyo, entra .

En Usedpickuptrucksforsale | SEAT León CUPRA 2018, al volante de un apabullante hatchback con más tecnología que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir