Compartir
Publicidad

SEAT presentará al nuevo León en Ginebra como auto concepto, tendrá un diseño revolucionario

SEAT presentará al nuevo León en Ginebra como auto concepto, tendrá un diseño revolucionario
0 Comentarios
Publicidad

2019 será un año fuerte para Grupo Volkswagen, presentarán más coches completamente nuevos en distintos segmentos y algunos de los más icónicos recibirán una nueva generación, entre ellos el Golf y SEAT León. Enfocándonos más en el modelo de SEAT, los colegas de , aseguran que se presentará en el Salón de Ginebra, pero como un concepto, no en su forma final.

Por ahora, sabemos y hemos visto cómo la marca española ya prueba en las calles modelos con camuflaje denso del nuevo León, incluso se filtró la apariencia de la tapa de su cajuela. Sin embargo, a pesar del avance, SEAT quiere presentarlo en marzo de 2019 como un concepto, pues planean revolucionar su diseño para darle más identidad a SEAT y alejarse de ciertos elementos que han migrado directamente de Volkswagen.

LEON

Acorde al Jefe de diseño de SEAT, Alejandro Mesonero-Ramos, el León marcará un punto de partida para todos los modelos que vengan y se actualicen, pues dejarán de tener trazos tan firmes y directos, para adoptar formas más fluidas y con mayor carácter, sin dejar de lado la filosofía de lucir un aspecto más retador y con tintes deportivos, a diferencia de los Volkswagen que tienden a ser más sobrios.

La llegada del León de nueva generación sigue estando programada para 2019, aunque con este anuncio, lo más lógico será ver el modelo de producción hasta mediados de 2019.

En fotografía | SEAT León Cupra 290 (2018)

En Usedpickuptrucksforsale | SEAT León CUPRA R, a prueba: 310 hp son suficientes para tener el mejor compacto deportivo del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir