Compartir
Publicidad

SEAT Ibiza 30 Aniversario

SEAT Ibiza 30 Aniversario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El legendario subcompacto de SEAT cumplió el día de ayer tres décadas de existencia y como era lógico imaginar, la marca creó un auto de edición especial para celebrar tan feliz acontecimiento: Ibiza 30 Aniversario.

Estará disponible sólo en carrocería 3 puertas (SC) y estéticamente luce colores específicos para esta edición, denominados Beige Balea y Gris Emoción.

Recibe, además, rines de aleación de 17 pulgadas pintados de color negro, mismo tono que repite en las carcasas de espejos retrovisores y en el pilar B. En la sección posterior encontramos el emblema que específica que éste, es el "Ibiza 30 years".

El mismo emblema lo encontraremos en la llave, la cual, por cierto fue pintada al tono de la carrocería. En el habitáculo tenemos asientos delanteros deportivos con tapicería específica.

Ibiza Edición 30 Aniversario

El toldo, por su parte, luce una nueva tela que conjuga con la tapicería, y tanto el volante como el pomo de palanca de velocidades y freno de mano se forraron con piel para brindar más calidad al interior.

En cuanto al equipamiento de esta edición especial encontramos, de serie faros bi-xenón con luz de día y calaveras con iluminación LED, faros antiniebla con AFS, climatizador y SEAT Portable System, entre otros detalles más.

Además, el SEAT Ibiza 30 aniversario es el primer modelo de esta gama en incorporar cámara de visión trasera, para auxiliar las maniobras de estacionamiento.

Aunque SEAT no ha informado cuál será la mecánica que incorpore su Edición 30 Aniversario, nosotros creemos que bajo el cofre puede incorporar el motor 1.4 16V de 85 hp o bien el 1.2 TSI de 105 hp. De igual forma, SEAT no ha confirmado si este ejemplar llegará a México.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | Feliz 30 Aniversario, SEAT Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.best-cooler.reviews

у нас alex-car.com.ua

http://www.yarema.ua
Subir