Compartir
Publicidad

SEAT deja ver de manera cautelosa su nuevo SUV

SEAT deja ver de manera cautelosa su nuevo SUV
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el Auto Show de Ginebra será el escenario para que la española SEAT presente un adelanto más de lo que será su nuevo SUV que, en palabras de la marca, se comenzará a comercializar en el año 2016.

Después del IBX Concept presentado hace algunos años y de la larga espera para tener más noticias sobre el SUV que mucha falta le hace a SEAT, la imagen que ha aparecido en las redes sociales de la marca muestra que el concepto se encuentra en una fase muy avanzada, a poco tiempo de salir a producción.

Se pueden observar rasgos muy parecidos a lo visto en el León. Destacan sus salpicaderas más anchas que nos indican que se trata de un SUV así como su cofre que se observa un poco abultado. En cuanto a los faros y los retrovisores, ambos parecen no tan cercanos a la realidad por lo que seguramente para la versión de producción habrá algunos cambios en ellos.

Sin duda alguna, y dejando a un lado los autos súperdeportivos, el SUV de SEAT tomará mucho protagonismo en Ginebra Suiza, donde será presentado en algunos días más. Quedamos atentos.

Vía |
Más en Usedpickuptrucksforsale | SEAT Toledo, mejor subcompacto en Usedpickuptrucksforsale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей организации важный портал на тематику зимняя обувь для мальчика http://kinder-style.com.ua
www.botoxclub.com.ua/uslugi/uvelichenie-gub

best-mining.com.ua/komplektuyushie-dlya-maininga/processory-dlya-maininga/
Subir