Compartir
Publicidad

El nuevo SEAT Tarraco se pone off-roader antes de su presentación oficial

El nuevo SEAT Tarraco se pone off-roader antes de su presentación oficial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 18 de septiembre SEAT dará a conocer su nuevo SUV, más grande que el Ateca. Se llamará Tarraco y al igual que Ateca será un SUV compacto o C-SUV. A diferencia de Ateca, Tarraco, podrá llevar hasta siete pasajeros auqnue también se ofrecerá con capacidad sólo para cinco.

Ateca y Tarraco se montan sobre la plataforma MQB, y mientras que Ateca es más parecido al Volkswagen Tiguan europeo de base corta, el Tarraco será más parecido en dimensiones al Tiguan All Space, mismo que se vende en México y Estados Unidos, considerablemente más largo.

SEAT, liberó algunas imágenes y video del proceso de prueba por el que esta pasando su nuevo SUV, en el destacan que Tarraco podrá enfrentarse a caminos difíciles, pues contará con tracción integral y distintos modos de manejo. Podrá enfrentarse a pendientes con un 70% de inclinación vertical, y pasar terrenos con un 85% de inclinación lateral.

tarraco1

También llevará una suspensión adaptativa y una cajuela de 760 litros en la versión de dos filas de asientos, mientras que la de tres, el espacio bajará hasta casi los 270 litros, aunque claro, esa última fila se podrá abatir para crear más superficie de carga.

Cabe destacar que contará con un sistema de seguridad que en caso de detectar una volcadura, inmediatamente corta el suministro de gasolina, apaga el motor, abre los seguros de las puertas y activa la llamada de emergencia.

tarraco2

No se han revelado más detalles de forma oficial, sin embargo, esperamos que Tarraco llegue con los motores TSI que vimos en el Ateca, un interior más refinado y un adelanto del nuevo lenguaje de diseño de la marca, que aparentemente develarán por completo hasta 2020 con el primer auto eléctrico que produzcan.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Filtrado! El Tiguan de SEAT se llama Tarraco y luce justo así

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir