Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
¿Cómo entrega SEAT 2,000 autos diariamente a 75 países diferentes?- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

¿Cómo entrega SEAT 2,000 autos diariamente a 75 países diferentes?

¿Cómo entrega SEAT 2,000 autos diariamente a 75 países diferentes?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces nos ponemos a pensar en todos y cada uno de los detalles y actividades que se tienen que llevar a cabo para que el auto de nuestros sueños llegue al piso de ventas del concesionario o agencia de nuestra preferencia.

Es por eso que la marca SEAT nos demuestra en un pequeño video, la manera en que salen de su planta de Martorell, en la provincia de Barcelona, España, más de 2,000 vehículos nuevos con destino a 75 países diferentes en todo el mundo.

Como en cualquier fabricación, un proceso lleva a otro, y en las plantas de manufactura de automóviles, cuando el auto está completamente armado, es momento de que la logística de entrega de los autos entre en acción, cosa que, si nos ponemos a pensar no deberá ser nada sencilla.

En la planta de la marca SEAT, el 80% de sus autos fabricados son exportados, es por ello que las actividades para que cada una de las unidades embarque de manera correcta en el transporte correcto, deberán estar coordinadas a la perfección.

Planta de SEAT en Martorell, España.
El 80% de la fabricación de autos de la planta de Martorell se exporta a distintos países.

Una vez que los autos son inspeccionados por el departamento de calidad, son clasificados de acuerdo a su destino y medio de transporte y colocados en algún lugar de la explanada de 170,000 metros cuadrados donde estarán listos para embarcarse en algún medio de transporte.

Planta SEAT en Martorell, España
El 34% de los autos se transporta diariamente a través de trenes.

El 34% de los autos que se exportan se embarcan en tren. A diario se tienen 3 trenes de manera fija que tienen como destino algún puerto marítimo y, dependiendo el día, saldrán hasta dos trenes más con destino a algún lugar de España o de Europa.

Por vía terrestre, a través de 150 camiones diarios aproximadamente sale de la planta el resto de los autos.

El último eslabón de una importante cadena

Tan importante como la compra de la materia prima para comenzar la fabricación de un auto, es la logística que se tendrá que implementar para transportar el producto terminado desde la planta hasta el concesionario, última actividad que se realiza para que el auto llegue sano y salvo a su destino.

Realmente sorprende la manera en que, los productos fabricados en esta planta de la marca SEAT, llegan a 75 países diferentes y que dependiendo de la distancia de su lugar de destino, en un día, una semana o hasta un mes, el auto estará en manos de su futuro dueño, listo para disfrutarse.

Más en Usedpickuptrucksforsale | SEAT fabrica la unidad 5 millones de Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir