Compartir
Publicidad

NanoFlowcell Quant Quantino

NanoFlowcell Quant Quantino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más que no queramos pensar en ello, el día en que los combustibles fósiles se agoten va a llegar, dentro de un año, cien o mil, pero va a llegar; ya que como nos enseñaron desde la primaria, ese es un recurso no renovable.

Y entonces, cuando eso suceda y la vida como la conocemos ahora desaparezca; los autos de combustión interna se van a detener para siempre y empresas como Nanoflowcell van a erigirse como los nuevos líderes del transporte de los seres humanos.

En este tenor, la empresa con sede en Suiza presentó en el Auto Show de Ginebra 2015 el Quant Quantino, un prototipo que probablemente comience a fabricarse muy pronto.

Se trata del hermano pequeño del Quant-F, en un carrocería pequeña y muy deportiva la cual es impulsada por un líquido iónico no inflamable y no tóxico para el medioambiente, el cual, de acuerdo a NanoFlowcell será relativamente económico.

Quant Quantino (3)

El Quant Quantino cuenta con un depósito de 350 litros y un motor eléctrico de 136 hp, elementos más que necesarios para otorgarle a este compacto auto ecológico una autonomía de 1,000 kilómetros, una velocidad máxima de 200 km/h y cero emisiones contaminantes a la atmósfera.

Para mejorar el espacio interior del Quantino, hay dos tanques de combustible líquido de 175 litros que están repartidos por el vehículo. De acuerdo al jefe de desarrollo de nanoFlowcell, Nunzio La Vechia, el Quant Quantino no es un concepto, sino un prototipo de desarrollo que comenzará sus pruebas a finales de este mismo año.

Como sucede con otros autos de la empresa suiza, el principal problema que enfrentará el Quant Quantino será instalar las redes de abastecimiento. No obstante, considerando que hay cada vez más empresas interesadas en el Medio Ambiente, es probable que el Quant Quantino llegué a circular por las calles en un futuro próximo.

En Usedpickuptrucksforsale | Honda Civic Type R 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей компании авторитетный web-сайт на тематику электроды озл 8 gefest-sv.kiev.ua
www.xn--e1agzba9f.com

yujin.com.ua
Subir