Compartir
Publicidad

Lexus LS+ Concept, una muestra más del futuro que nos espera

Lexus LS+ Concept, una muestra más del futuro que nos espera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Tokio 2017 que ya está llegando a su fin, se convirtió en un enorme escaparate donde se mostraron las propuestas de las marcas japonesas para el futuro y todas ellas conducen hacia un solo destino.

En el futuro los autos serán eléctricos, autónomos y con inteligencia artificial. Si eso llega a cristalizarse a cabalidad, las futuras generaciones vivirán en ciudades como las de “Demolition Man” o “I Robot”, donde sólo tendremos que ingresar al auto, decirle hacia donde nos dirigimos y tomar tranquilamente nuestro café, mientras el vehículo se encarga de todo lo demás.

Y para no salirnos del tema, la marca de lujo de Toyota nos presenta el Lexus LS+ Concept, un elegante sedán de enormes proporciones que presume el diseño que ya hemos visto en sus modelos más recientes, como el LS o LC 500h, aunque con algunas líneas acorde a su carácter de concepto.

Lexus LS+ Concept prosigue el tema estético de los modelos recientemente presentados

Lexus Ls Plus Concept 2017

No faltan tampoco los detalles de gran lujo, como la ostentosa parrilla frontal, la cual no sólo obedece a propósitos estéticos, sino también contribuye a mejorar la aerodinámica y la refrigeración del conjunto motopropulsor.

Los conjuntos ópticos delanteros cuentan con tecnología láser, en tanto que los posteriores ofrecen iluminación combinada. La cereza del pastel son los enormes rines de aleación y los espejos laterales electrónicos.

Lexus Ls Plus Concept 2017

Pero lo que más llama la atención del Lexus LS+ Concept es su tecnología “Highway Teammate”, cuyo propósito es asegurar la completa movilidad autónoma por las carreteras, logrando que los ocupantes se sientan seguros y relajados durante todo el trayecto.

“Highway Teammate” ofrece, entre otras características frenada de emergencia, cambio automático de carril o de dirección, mantener el vehículo en el carril o bien conducirse manteniendo la distancia con los autos de su alrededor. En resumen, Lexus LS+ Concept ofrece lo mismo que los concept cars de las demás marcas.

Una novedad de este concepto es que será capaz de comunicarse con un centro de datos para tener su sistema actualizado y añadir nuevas funciones. El sistema de Inteligencia Artificial será el encargado de brindarle información del camino y de su entorno con el fin de mantener una conducción autónoma totalmente segura.

En Usedpickuptrucksforsale | Lexus presenta dos autos inspirados en Black Panther

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir