Compartir
Publicidad

Infiniti revela la primera foto del modelo que presentará en el Auto Show de Los Ángeles

Infiniti revela la primera foto del modelo que presentará en el Auto Show de Los Ángeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Infiniti presentará un modelo completamente nuevo en el Auto Show de Los Ángeles y todo parece indicar que podría ser el totalmente nuevo QX50, cuyo modelo de concepto fue revelado a principios de año en el Auto Show de Detroit.

De acuerdo con la información de la firma premium, el vehículo que será develado en Los Ángeles contará con una gran carga tecnológica a bordo y mayor espacio.

La foto revelada por Infiniti nos permite apreciar que el nuevo vehículo cuenta con el nuevo lenguaje de diseño, bautizado por la propia firma como Elegancia Poderosa de Infiniti.

Es poco lo que revela la foto, pero se aprecia claramente que el nuevo modelo conserva el mismo diseño de la parrilla y el diseño de los faros que ya hemos visto en los más recientes lanzamientos de la marca.

Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Infiniti agregó:

Al igual que con todos los Infiniti, nos inspiramos en nuestro deseo de conducir, expresado con poder y habilidad artística. En este modelo completamente nuevo, la inspiración proviene de lograr el equilibrio perfecto entre el deseo y la lógica. A primera vista, escultural y sin costuras, pero al acercarse, se revela una ingeniosa mezcla de proporción y espacio.

El lanzamiento de este nuevo auto se llevará a cabo el 28 de noviembre, durante la conferencia de prensa de la marca.

En Usedpickuptrucksforsale | Infiniti QX80 presentado en Dubai, reflejo de que es un SUV de mucho lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir