Compartir
Publicidad

Fenyr Supersport, el auto que te hará olvidar al Lykan Hypersport

Fenyr Supersport, el auto que te hará olvidar al Lykan Hypersport
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

W Motors, la empresa con sede en Medio Oriente lo ha vuelto a hacer: crear un vehículo que se convertirá en el protagonista de nuestros más alocados sueños, el cual, por cierto, será presentado en el Auto Show de Dubai 2015.

Al igual que su predecesor, el Lykan Hypersport, el Fenyr será un bólido que estará al alcance de unos cuantos afortunados, ya que costará la friolera de 3.4 millones de Euros, los cuales, al tipo de cambio actual, representan algo así como 62 millones de devaluados y vapuleados pesitos mexicanos.

¿Y qué te dará W Motors a cambio de ese dinero? Un bólido de diseño apasionante, muy similar al Lykan, equipado con un motor RUF Automobile 4.0 litros, con doble turbo, el cual desarrolla 900 caballos de fuerza y un impresionante torque de 1,200 Nm.

Esta escalofriante potencia se transmite a las ruedas traseras gracias a una transmisión de doble embrague y siete velocidades que es capaz de catapultar al Fenyr de una posición completamente estática hasta 100 km/h en 2.7 segundos, logrando una velocidad máxima de 400 km/h.

W Motors Fenyr Supersport 2

Estas cifras ubican al Fenyr por encima del Lykan, que logra un sprint de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora. ¿Cómo lograron esa proeza? W Motors no ha revelado mayor información, aunque podemos suponer que tanto la carrocería, como la construcción del motor se sometieron a una rigurosa dieta.

Hablando de aceleraciones, el Fenyr Supersport cuenta con las mismas credenciales que el Lamborghini Veneno, otro exclusivo dream car que es capaz de acelerar de 0-100 en el mismo tiempo, aunque con una velocidad tope inferior, 355 km/h.

Continuando con el tema de la exclusividad, la producción del Fenyr Supersport se limitará a 25 unidades, algunas de las cuales, suponemos, ya están vendidas, mucho antes de que sean construidas. ¿Ustedes qué piensan?

En Usedpickuptrucksforsale | Lykan Hypersport, cuando patrullar una ciudad se realiza con un auto de 3 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Этот полезный web-сайт , он описывает в статьях про киев хостел.
www.budmagazin.com.ua/profnastil

также читайте alex-car.com.ua
Subir