Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Motor Cars ha dado a conocer una edición muy especial del Phantom Drophead Coupé denominada Waterspeed Collection, la cual hace honor al récord mundial de velocidad en agua que batió Sir Malcom Campbell en 1939, al alcanzar una velocidad de 226.7 kilómetros por hora a bordo del Bluebird K3, bote que poseía un motor Rolls-Royce R.

Previo a la presentación oficial, un selecto grupo de clientes e invitados de la prensa británica, serán los primeros en tener un acercamiento al Waterspeed Collection el próximo martes 13 de mayo en un evento privado en el lugar donde se encontraba la Bluebird Motor Company, mismo donde hoy en día se encuentra el Restaurante Bluebird.

Posterior a la pequeña presentación, el exclusivo Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection hará su debut oficial en el próximo Concorso D’Elegenza at Villa D’Este, el cual se celebra a las orillas del lago Como en Cernobbio, Italia.

Será una edición limitada a únicamente 35 unidades y hacen tributo a los famosos diseños e ingeniería artesanal de Sir Malcom Campbell. De hecho su nieto expresó:

"Este automóvil es muy especial pues rinde un perfecto homenaje a los notables actos de atrevimiento y audacia británica de mi abuelo” "La extraordinaria atención a los detalles y el compromiso con la excelente ingeniería es tan evidente en éste automóvil, que refleja a la perfección los objetivos de mi abuelo y sus colegas que los llevaron a la búsqueda de los records de velocidad.”

El color exterior ha sido denominado por Rolls-Royce como “Maggiore Blue”, por supuesto inspirado en el color de Bluebird. Para llegar a éste color, la firma del Espiritú del Éxtasis ha colocado nueva capas de pintura y un exhaustivo proceso de lijado a mano que garantiza un acabado exterior muy llamativo.

Además, por primera vez en la historia de Rolls-Royce, el color del exterior es llevado también al motor, haciendo un homenaje visual que recuerda el poder de los motores Rolls-Royce de aquella época.

En cuanto al interior, los asientos cuentan con un color de piel gris denominado Windchill Grey. Por otro lado, retoma detalles en azul Maggiore Blue, tanto en los asientos como en una línea que cruza a lo largo de todo el tablero. Los descansabrazos toman un tiempo de fabricación de más de 8 horas de trabajo a mano. Por supuesto no podía faltar la madera Abachi a lo largo del tablero e incrustaciones en varias partes del interior. El color del volante podrá ser elegido por primera vez en dos tonos.

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection tendrá un costo de 9,617,354.93 pesos.

Vía | En Usedpickuptrucksforsale | Llega oficialmente a México el Rolls-Royce Wraith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

best-drones.reviews

edu-mns.org.ua/ukr/news/?id=7525
Subir