Publicidad

Respuestas

3 respuestas

3 opciones para primer auto. ¿El Ibiza con 6 bolsas se ha vuelto el mejor?

Avatar maurytp Iniciado por maurytp

Hace semanas después de estar viendo las variadas opciones de autos subcompactos, me quedé con tres opciones en las que el Ibiza es una de ellas. Pero el anuncio de que habrá un paquete de seguridad para hasta 6 bolsas de aire ha cambiado mi perspectiva. ¿Pueden ayudarme?

- Hyundai Accent: Me gustó su precio en la versión base, el diseño y que trajera ESP y Android Auto, algo que me echa para atrás son sus 2 míseras bolsas de aire en la versión base y que he leído que el motor es algo gastalón.

- Susuki Swift: Estaba a punto de comprar la versión GLX, ya que tiene un diseño MUCHO más refinado (A mi parecer), 6 bolsas de aire, Android Auto y un consumo bajo de combustible, pero me echó para atrás el hecho de que no cuenta con ESP. Ahora que salió el paquete de seguridad del Ibiza me siento más inseguro aún.

- Seat Ibiza: Desde hace tiempo me ha llamado la atención el Ibiza en su versión Style, pero lo tenía en duda con el Hyundai Accent por el hecho de las 2 bolsas de aire nada más en esta nueva generación... hasta ahora. En este momento lo único que me echa para atrás es que he leído críticas sobre el "antigüísimo" motor 1.6 aspirado, ¿Es tan malo como todos dicen?

¿Qué opinan? ¿Hay alguna mejor opción entre estas 3? Antes que nada, el Kia Río no me gusta, así que ese queda descartado.

¡Saludos!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

3 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad
    Subir