Compartir
Publicidad

Renault Twingo GT, un hot-hatch muy hot

Renault Twingo GT, un hot-hatch muy hot
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prensa ha elogiado mucho al Renault Twingo gracias a su motor trasero y tracción trasera. Con dicha configuración la presión por parte de entusiastas y fanáticos a la marca francesa para crear una versión de desempeño era muy grande, y afortunadamente las plegarias fueron escuchadas y Renault ha creado el Twingo GT.

Como en todas las versiones deportivas de autos, el Twingo GT ha recibido mejoras mecánicas y estéticas. Éstas incluyen un nuevo mapeo del motor y admisión mejorada lo que han aumentado la potencia en 20 hp en relación a la versión más poderosa disponible, esto significa que el 3 cilindros de 900 cc produce la cifra total del 110 hp. Aunque pueden sonar a poco, cuando consideramos el tamaño del auto nos damos cuenta que son suficientes.

Los cambios no se quedan sólo ahí, Renault ha equipado al Twingo GT con rines de 17 pulgadas, un sistema de control de estabilidad recalibrado, y ha mejorado la dirección para ser más precisa y responsiva.

Renault Twingo Gt 12

Espero que éste no sea la versión de más alto desempeño del Twingo y dentro de poco tiempo ver un RS más agresivo y potente. Lamentablemente como con (casi) todos los buenos Renault nos tendremos que quedar en el "ver pero no tocar" ya que seguramente el auto no llegará a México. Pero bueno ahí tenemos el Sandero RS o un súper moderno Logan que llenan perfectamente el lugar de los Renault de primer mundo.

En Usedpickuptrucksforsale | Renault Clio R.S. 16, el modelo más potente que verás en mucho tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

у нас pureshop.com.ua
Subir