El Renault Logan recibe una versión Stepway, y sí, tiene sentido verlo en México

El Renault Logan recibe una versión Stepway, y sí, tiene sentido verlo en México

Publicidad

El** Renault Sandero** en México es uno de los sedanes subcompactos más accesibles que puedes comprar y su equipamiento es algo mesurado. En Rusia también se vende bajo la marca francesa, aunque sea un Dacia de origen rumano. En aquel país ha recibido una nueva versión, Logan Stepway.

En México sólo tenemos al Stepway, una versión un poco más equipada y sobre todo alta de un Sandero común, y es justamente eso lo que llega para el Logan. Ser un sedán con una mayor altura libre del piso y con algunos detalles que lo hacen lucir más aventurero o capaz de salirse del asfalto.

Renault Logan Stepway 201849294 2

Lleva un nueva fascia y protectores de plástico en los arcos de las ruedas para evitar rayones cuando se te ocurra sacarlo a terracería. Mecánicamente se ofrece con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros capaz de entregar entre 82 y 113 hp. Al interior agrega un nuevo sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Una de las principales razones de existir de estos vehículos son las malas condiciones de camino, por lo que suspensiones más altas y suaves pueden ayudar a mejorar el transporte. Como te decía, de momento sólo está disponible en Rusia, sin embargo, si llegara nuestro país, podría tener un buen nivel de aceptación.

Renault Logan Stepway 201849294 3

En Usedpickuptrucksforsale | Latin NCAP deja a Renault Sandero con una estrella y a Mitsubishi Eclipse Cross con cinco

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio