Compartir
Publicidad

Renault KWID Racer y Climber, el hermano menor del Duster presume dos versiones especiales.

Renault KWID Racer y Climber, el hermano menor del Duster presume dos versiones especiales.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que tienen ante sus ojos son dos versiones especiales creadas sobre la base del Renault KWID, el pequeño crossover presentado el año pasado en el Auto Show de Nueva Delhi y que a la postre se ha convertido en la punta de lanza de la marca francesa en este importante mercado emergente.

Renault no ha mencionado nada respecto a la mecánica de estos dos show cars, aunque es importante recordar que el modelo del cual su base es impulsado por un motor de gasolina 1.0 SCe, con transmisión automática Easy-R de cinco velocidades.

Una de las primeras cosas que saltan a la vista en este modelo son las extensiones de las salpicaderas, así como los elementos aerodinámicos, los rines de 18″, el alerón y el escape central.

A nivel interior, el cambio más radical es la eliminación de las plazas traseras para instalar una jaula antivuelco, asientos de competencia con arneses, tapicería de Alcantara y piel.

Y para tu "yo aventurero": KWID Climber

Renault KWID Racer y Climber

Por su parte, KWID Climber se inclina más hacia tu faceta aventurera, gracias a algunas características especiales como una mayor altura de rodaje, neumáticos y rines específicos, protecciones especiales en ambas defensas e incluso molduras protectoras para los faros delanteros.

Para llamar la atención de posibles clientes, Renault cubrió sus creaciones con llamativos tonos (azul eléctrico para el Racer y naranja fuego para el Climber), aderezados con matices en rojo en el caso del Racer y toques de azul para el segundo, en distintas partes de la carrocería: retrovisores, rines, bordes de salpicadera y molduras laterales.

En Usedpickuptrucksforsale | Renault Kwid, el Duster ahora tiene un hermano menor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

steroid-pharm.com

В интеренете нашел полезный web-сайт про направление свадебный ведущий.
Subir