Compartir
Publicidad

Renault Duster Oroch, una pick-up con gran potencial

Renault Duster Oroch, una pick-up con gran potencial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes una SUV de "presupuesto" exitosa lo mejor que puedes hacer es explotarla y crear una pick-up basada en la misma plataforma y modelo.

Esto es lo que Renault ha hecho con la Duster, la cual ahora cuenta con una hermana que en la parte trasera cuenta con una cama abierta donde puedes poner todo tipo de carga (650 kg y capacidad de 683 lts.) sin el estorbo que es el techo.

Esta no es la primera vez que vemos a la Oroch ya que en el auto show de Brasil, Renault presentó una versión concepto. Como es costumbre para la versión de producción, ha perdido los acabados de lujo y los ha sustituído por algo más barato y común para poder ser producido en masa.

Renault Duster Oroch 9

La cabina de la Oroch cuenta con cinco asientos y cuatro puertas, algo que la da una ventaja sobre cualquier competidor en el segmento de pick-up chica. Adentro encontrarás una pantalla de 7 pulgadas con sistema de GPS y Bluetooth.

En el departamento mecánico, la Oroch cuenta con un motor 1.0 litros de 110 hp o uno 2.0 de 143 caballos en combinación con tracción 4x2 o 4x4.

Sobre su llegada a México no tenemos información, pero después del éxito que ha tenido la Duster esperamos que la Oroch no tarde mucho en llegar. Aquí se enfrentará a pequeñas pick-ups como la Ram 700, Chevrolet Tornado, y Volkswagen Saverio. Claro que como anteriormente lo mencionamos, en tamaño y espacio la Renault tiene ya una ventaja.

En Usedpickuptrucksforsale | Renault celebra 6 décadas de un auto legendario con el Alpine Celebration Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

В интеренете нашел классный блог , он рассказывает про Гонадотропин http://farm-pump-ua.com
babyforyou.org