Publicidad

Toyota y Alonso por fin ganan las 24 Horas de LeMans

2 Comentarios
Toyota y Alonso por fin ganan las 24 Horas de LeMans

Después de múltiples intentos, Toyota por fin logra su primer victoria en las 24 Horas de LeMans. El Toyota TS050 con el número 8 pilotado por Sébastien Buemi, Fernando Alonso y Kabuki Nakajima logró la victoria en la 86 edición de la famosa carrera de resistencia con 388 vueltas. El segundo lugar también lo obtuvo la marca japonesa con el auto número 7 de la mano de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María Lopez.

Con esta victoria, Toyota se convierte apenas en el segundo fabricante japonés en ganar la famosa carrera, después que Mazda lograra la hazaña en 1991 con el mítico 787B. A falta de un par de vueltas el auto #8 conducido por Kobayashi parecía perder potencia, recordando el trágico final de 2016 en donde tuvieron una falla a una vuelta de terminar que les costó la carrera, pero afortunadamente sólo fue un mal cálculo de combustible y el piloto japonés pudo llevar el auto hasta el final.

Ver »

Mamba GT3 Street, un BMW M4 con 750 hp que poco o nada tiene que ver con el modelo en el que está basado

Comentar
Mamba GT3 Street, un BMW M4 con 750 hp que poco o nada tiene que ver con el modelo en el que está basado

Hace unos años, Hoffy Automobiles nos mostró los primeros dibujos del Mamba GT3 Street, pero ahora el auto ya es una realidad y el taller especializado mostró las primeras imágenes del producto terminado. Aunque está basado en un BMW M4, el Mamba GT3 Street bien podría ser un auto completamente nuevo gracias al enorme trabajo de modificación que ha sufrido, convirtiéndolo en un auto de carreras para la calle que lejos está del modelo en el que se basa.

La gran mayoría de los paneles de la carrocería han sido cambiados o fuertemente modificados. El kit cuenta con la certificación DTM/GTE y está hecho con aleaciones de fibra de carbono. Aparte de las nuevas salpicaderas “wide body”, también cuenta con nuevas defensas, faldones, difusores y alerones. Tiene luces LED DRL de carreras, calaveras OLED, carcasas de retrovisores de fibra de carbón y rines de 21 pulgadas con llantas Pirelli P Zero Nero.

Ver »
Publicidad

La versión eléctrica del Soul será la única que se venda en Europa

1 Comentario
La versión eléctrica del Soul será la única que se venda en Europa

El Kia Soul puede no ser el auto más popular de la marca coreana, pero tiene sus seguidores, y en Europa la versión eléctrica parece estarse convirtiendo en la favorita del público, tanto así que la marca ha decidido que ya no venderá más las versiones con motor de combustión en el viejo continente, dejando como única variante al 100% eléctrico.

Según un reporte de , en 2017 se vendieron 12,100 unidades del Soul en Europa, de los cuales 5,400 fueron eléctricos. Esto ha ayudado al fabricante a tomar la decisión, convirtiendo a la versión Final Edition Turbo el último que se venderá con motor de combustión interna. El Soul EV sigue creciendo en popularidad y tan solo en Alemania 1,899 de las 2,245 unidades del Soul que se han vendido este año han sido eléctricos.

Ver »

Lo que no nos gusta de los autos eléctricos

10 Comentarios
Lo que no nos gusta de los autos eléctricos

Los autos eléctricos son sin duda alguna el siguiente paso en la evolución del automóvil. Aunque dudamos que los autos de combustión interna desaparezcan por completo en el futuro cercano, sabemos que a largo plazo se convertirán en un segmento de nicho, muy al estilo del rumbo que está tomando la prensa impresa.

Sin embargo, todavía hay muchos obstáculos que sortear y los modelos eléctricos actuales están lejos de ser el sustituto perfecto para los autos de combustión. Todavía hay cosas que nos molestan de los autos eléctrico, y estas son las principales.

Ver »

Video: Padre e hijo se enfrentan en un 1/4 de milla con el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari

1 Comentario
Video: Padre e hijo  se enfrentan en un 1/4 de milla con el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari

El Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari son dos de los autos más especiales que se hayan fabricado. Ambos son hiperdeportivos que nos muestran el pináculo de la tecnología que dos de las marcas de autos más famosas e importantes han desarrollado. A pesar de tener ya algunos años en el mercado, es sumamente difícil ver un video en donde estos dos titanes se enfrentan, ya sea porque los dueños simplemente no los manejan o porque juntar estos dos ejemplares es sumamente complicado. Afortunadamente una familia que tiene ambos modelos decidió enfrentarlos en el ¼ de milla.

Tomando en cuenta el menor peso y la mayor potencia con la que cuenta el LaFerrari, sería fácil pensar que el modelo italiano deberá ganar sin mayores problemas, pero a pesar de esas diferencias, el 918 Spyder cuenta con un sistema de tracción integral inteligente que le ayuda a poner la potencia en el piso de manera mucho más eficiente que el LaFerrari. Esto hace que ambos modelos tengan tiempos sumamente parejos de aceleración y que esta carrera sea mucho más pareja de lo que esperamos… ¿o no?

Ver »

Los mejores coches que te puedes comprar para armar en LEGO

Comentar
Los mejores coches que te puedes comprar para armar en LEGO

No importa si tienes ocho años o cuarenta, armar cosas con piezas de LEGO tiene su encanto y para nosotros los amantes de los autos, la marca de bloques tiene una gran oferta de vehículos. Algunos de fantasia y otros basados en autos reales.

Hemos entrado al gigantesco mundo del internet y estas son las mejores ofertas que puedes comprar y armar, algunos los podras terminar en minutos y otros bien te tomaran horas o días.

Ver »
Publicidad

Toyota está desarrollando un nuevo superdeportivo que estará basado en el GR Super Sport Concept

1 Comentario
Toyota está desarrollando un nuevo superdeportivo que estará basado en el GR Super Sport Concept

La llegada del nuevo Supra le ha inyectado nueva vida a los modelos deportivos de Toyota, y aunque todavía no sale a la venta, la expectativa que ha causado es más que suficiente para que la marca japonesa esté dispuesta a seguir desarrollando este tipo de autos, incluso yendo un paso más allá. Durante la celebración de las 24 Horas de LeMans, la marca anunció que está desarrollando un nuevo superdeportivo, que seguramente estará basado en el GR Super Sport Concept.

El Supra no es un superdeportivo, lo que le da espacio a Toyota para crear un nuevo auto que pueda competir con rivales como el Honda NSX, Lamborghini Huracán o McLaren 570S. Es probable que incluso vaya todavía más arriba buscando competir con el McLaren 720S o el Porsche 911 GT2 RS. Por el momento la marca sólo ha dicho que ya está desarrollando el auto y que utilizará tecnología híbrida resultante de sus 6 años de competencia en el WEC.

Ver »

El BMW Serie 8 mezcla lujo y deportividad a partes iguales... ¡Y mira qué sexy!

6 Comentarios
El BMW Serie 8 mezcla lujo y deportividad a partes iguales... ¡Y mira qué sexy!

BMW ha cruzado su propio límite de lujo y deportividad. El Serie 8 resucita como uno de los Gran Turismo más deseables de nuestros días con una exquisita mezcla de tecnología de última generación, lujo en cada rincón, un diseño imponente y las prestaciones de un vehículo que podría portar con orgullo el apellido M y, sin embargo, se lo reserva para una propuesta todavía más radical que llegará después.

Sus proporciones buscan acercarse a las de un coche de carreras. No es coincidencia que el auto haya sido presentado en el marco de las 24 Horas de Le Mans ni que la marca esté utilizando una variante de competición (M8 GTE) para la carrera. Así, con 4.83 metros de largo, 1.90 metros de ancho y sólo 1.34 metros de alto, el nuevo Serie 8 resulta llamativo desde la distribución de sus componentes.

Ver »

Video: El Chevrolet Corvette ZR1 sorprende con una velocidad máxima de 345 km/h

Comentar
Video: El Chevrolet Corvette ZR1 sorprende con una velocidad máxima de 345 km/h

Desde la generación pasada, el Corvette ZR1 ha sido un superdeportivo que compite con modelos europeos que cuestan mucho más, y el modelo actual lleva esto a un nuevo nivel. Chevrolet publicó un video en donde podemos ver al Corvette más potente y rápido de la historia rebasar los 345 km/h, aunque la velocidad máxima oficial sea ligeramente menor.

Para lograr esto, se necesita una pista bastante larga, por lo que Chevrolet llevó el ZR1 al óvalo de alta velocidad de ATP en Alemania que mide 12.3 km. De hecho el auto logra una velocidad de 345.81 km/h, pero para registrar una velocidad máxima hay que hacer el mismo recorrido en sentido contrario, y en esa segunda pasada se quedó “sólo” en 338.28 km/h, logrando un promedio oficial de 342.04 km/h.

Ver »

El Shelby GT350 se actualiza para parecerse más a su hermano mayor

Comentar
El Shelby GT350 se actualiza para parecerse más a su hermano mayor

No es un secreto que los fans del legendario muscle car de Carroll Shelby esperan con ansia la llegada del nuevo Shelby Mustang GT500, sobre todo después de haber visto los múltiples teasers que se han develado en los últimos días. Para no quedarse atrás, el Shelby Mustang GT350 fue objeto de una actualización para no quedarse atrás.

Parte de esa actualización incluye un nuevo juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, creados específicamente para este auto y que cuentan con un nuevo compuesto que los hace mucho más resistentes y que los convierte en semi-slicks de 295 mm para el eje delantero y de 305 mm para la sección posterior.Acompañándolos tenemos un nuevo juego de rines de aleación, con 19 pulgadas de diámetro.

Ver »
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.salon-svadebny.com.ua

У нашей организации важный портал на тематику Купить Авана 200 www.pharmacy24.com.ua
В интеренете нашел нужный веб портал , он описывает в статьях про zaraz.org.ua.
Subir