Publicidad

El Suzuki Ciaz 2019 estrena facelift y ahora todos sus motores son mild-hybrid

5 Comentarios
El Suzuki Ciaz 2019 estrena facelift y ahora todos sus motores son mild-hybrid

El Suzuki Ciaz es un sedán de 4.49 metros desarrollado por la firma japonesa en colaboración con su filial india, Maruti. Su lanzamiento en México tuvo lugar hace un par de años y todo apunta a que en los próximos meses lo conoceremos con una actualización importante. En India, su mercado de origen, ya se estrenó el modelo 2019, que recibe más equipamiento de serie, un rostro renovado y motores más eficientes.

El retoque estético ha sido sutil. La mayoría de las líneas nuevas se concentran al frente, donde encontraremos un nuevo diseño de parrilla, faros con luz diurna de LED y una fascia con más detalles cromados. El trabajo, en general, recuerda a lo que encontramos con el nuevo Ertiga, que también podría llegar a México en los próximos meses. La trasera puede llevar un kit aerodinámico y nuevas calaveras de LED.

Ver »

Jeep Grand Cherokee Trackhawk, a prueba: 707 memorables, emocionantes y ruidosos caballos

2 Comentarios
Jeep Grand Cherokee Trackhawk, a prueba: 707 memorables, emocionantes y ruidosos caballos

De vez en cuando todos deberíamos parar lo que estamos haciendo y dar un grito fuerte que provenga desde lo más profundo de nuestro cuerpo, para liberar energía acumulada y mejorar el estado mental. Dicen que la capacidad de asombro se va perdiendo con la edad... entonces llega Jeep y me dan a prueba el SUV más potente del mundo, repito: DEL MUNDO. Y como parte de mi cerebro sigue teniendo 14 años, este fue el resultado.

A la marca Jeep la conocemos bien, su origen en 1941, la utilidad de sus vehículos, la evolución del Willys y su capacidad todoterreno, etcétera. En fin, Jeep tiene un estilo propio que ha permeado hacia otros segmentos, pero créanme cuando les digo, que esta vez, Grand Cherokee Trackhawk y yo, los vamos a dejar como emoji de sorpresa.

Ver »
Publicidad

Galería: El Volkswagen Arteon sonríe para la cámara de Douglas Sonders

1 Comentario
Galería: El Volkswagen Arteon sonríe para la cámara de Douglas Sonders

Previo a que fuese presentado oficialmente en el continente americano, el Arteon de Volkswagen fue admirado en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, California gracias a una exposición de Douglas Sonders, fotógrafo multipremiado especialista en autos y pionero de la fotografía digital.

es reconocido por su trabajo de moda, editorial, automotriz y de celebridades por más de dos décadas. Su trabajo ha sido exhibido en docenas de revistas y campañas de video. Su productora se especializa en aplicación de fotografía a la realidad virtual.

Ver »

SEAT le da la bienvenida a la nueva pasajera virtual, Alexa

Comentar
SEAT le da la bienvenida a la nueva pasajera virtual, Alexa

Ya no basta con que un coche tenga conectividad. Éste es un término muy relativo, ya que se puede tratar de —literalmente— conectar un cable, o emparejar un dispositivo vía Bluetooth, o capturar la señal de WiFi transmitida por el vehículo, o realizar una interfaz completa con el sistema operativo del smartphone... o todas las anteriores.

Desde la primera transmisión de datos inalámbrica, la tecnología de conectividad no ha hecho más que evolucionar. Para lo que nos incumbe a nosotros, en un coche se deben minimizar las distracciones, y por eso es que se desarrollaron sistemas como Apple CarPlay, para estar bien conectados en un ecosistema familiar y sin necesidad de quitar la mirada del camino.

Ver »

Tiempo de actualizaciones, Mazda CX-9 con mejor conectividad y más equipamiento de serie

3 Comentarios
Tiempo de actualizaciones, Mazda CX-9 con mejor conectividad y más equipamiento de serie

Mazda CX-9 se convirtió rápidamente en uno de los crossovers familiares más populares en México a partir del lanzamiento de su segunda generación. La combinación de motor turbo, relación valor/precio y la destacable calidad de materiales y ensamble en todas sus versiones son su características más atractivas para el amplio mercado de estos vehículos.

Si algo se le critica a Mazda, es que sus autos todavía no cuentan con interfaz completa con dispositivos móviles. La marca anunció la posibilidad de actualizar los sistemas por medio de hardware que en septiembre estará disponible para todos sus vehículos con Mazda Connect en México, y CX-9 ya lo incluirá de serie.

Ver »

La octava generación de Volkswagen Golf ya no se fabricará en México, ¿qué modelo ocupará esa línea de producción?

3 Comentarios
La octava generación de Volkswagen Golf ya no se fabricará en México, ¿qué modelo ocupará esa línea de producción?

Llegó la hora en que Volkswagen concretó su decisión acerca de reagrupar toda la producción global del Golf en Wolfsburg, retirando las líneas de producción de uno de los coches más vendidos del mundo en otras localidades.

Actualmente, las plantas de Zwickau y Puebla son las que producen Golf para todo el mundo. El único Golf que no se fabrica en México es el R, y hasta que se dé por terminada la vida útil de la séptima generación, ese será el esquema vigente.

Volkswagen Golf 2017 1600 01

Decir adiós

Son muchos años ya de la relación entre el Volkswagen Golf y México, sin embargo, la marca desea concentrar la producción en un sólo lugar para que la optimización de tecnología propia del próximo cambio generacional les cueste menos.

Se planea una actualización de la línea de producción y el objetivo es fabricar más de un millón de unidades anuales exclusivamente en Wolfsburg, para todos los mercados y en todas las versiones disponibles.

Volkswagen Golf 2017 1600 23

Esta estrategia incluye la electrificación masiva que se proyecta a partir del 2020, y un incremento de hasta 25% en productividad, así como el factor de eficiencia ambiental, que será más sencillo de controlar desde el cuartel general de Volkswagen.

¿Quién ocupa tu lugar?

tharu

Lo más probable, a falta de la confirmación final es el SUV Tharu. Este podría ser el Tiguan corto del que tanto hablamos, y pocos conocen en México. Fue presentado en China, es del tamaño de un SEAT Ateca, utiliza la plataforma MQB, y en el continente americano se podría colocar entre Tiguan (AllSpace) y el venidero T-Cross.

tharu2

Hablando de T-Cross, aunque la posibilidad es menor, también podría ser el modelo que podría ocupar el espacio vacío en la planta de Puebla que dejará el Golf. Sin embargo, por su similitud con el Polo, también es posible que la producción se instale en Brasil, para que allá se encarguen de los modelos de Volkswagen con plataforma MQB-A0.

00

Sólo como un rumor, existe la mínima posibilidad que sea un modelo de SEAT el que se empiece a fabricar en México, pero para poder confirmar esta información, falta mucho tiempo.

Ver »
Publicidad

Video: Mira cómo un Toyota Prius Hellcat destruye a un Challenger Demon en un arrancón

2 Comentarios
Video: Mira cómo un Toyota Prius Hellcat destruye a un Challenger Demon en un arrancón

¿Pero qué car...? Sí, allá afuera hay todo tipo de cosas que uno no creería, y esta es una de ellas sin problema alguno. Poco después de que el Dodge Challenger Hellcat llegara a las calles, Dodge anunció que venderían el motor por separado, para que todos aquellos que quisieran ponerlo en lo que fuera tuvieran la oportunidad de hacerlo. Justo eso pasó con este Prius.

El video nos muestra un Prius completamente modificado que justamente lleva un motor de Hellcat, pero no con sus 707 hp que normalmente produciría, en este caso ha sido modificado para alcanzar los 800 hp, además lleva una transmisión manual de seis cambios diseñada específicamente para este tipo de carreras.

Ver »

Shelby GT Ford Mustang 2019, una preparación que vas a querer tener

Comentar
Shelby GT Ford Mustang 2019, una preparación que vas a querer tener

Shelby es famosa por modificar Mustang, y ahora no es la excepción, pues presentan un modelo que toma como base al clásico Mustang GT, pero le dan un par de mejoras al motor y en el exterior, el resultado es digno de admirar.

Bajo el cofre el aumento de potencia no fue tan alto, sólo llegará a los 480 hp, 20 más que el modelo tradicional, aunque podrá llevar amortiguadores de alto rendimiento y un par de mejoras más.

Ver »

Estos deportivos exóticos utilizan motores de autos bastante comunes

4 Comentarios
Estos deportivos exóticos utilizan motores de autos bastante comunes

Fabricar un deportivo exótico no es cosa fácil, sobre todo cuando eres una empresa pequeña que apenas está empezando. Algunas de ellas logran establecerse dentro de un nicho del mercado muy exclusivo, pero muchas otras pasan desapercibidas. Con ese primer auto, sobre todo, es importante tratar de mantener los costos en un margen aceptable, por lo que invertir en un departamento de investigación y desarrollo suena hasta ridículo.

Generalmente, la inversión en un nuevo auto para estas empresas se va en el chasis y la carrocería, optando por utilizar un motor de alguien más. Esto tiene ventajas ya que habrá refacciones, no tienen que gastar en desarrollar un motor desde cero, y la confiabilidad de la planta de poder ya está probada. Esto también hace que el auto sea menos propenso a descomponerse y que sea más barato de mantener.

Ver »

El Renault Logan recibe una versión Stepway, y sí, tiene sentido verlo en México

7 Comentarios
El Renault Logan recibe una versión Stepway, y sí, tiene sentido verlo en México

El** Renault Sandero** en México es uno de los sedanes subcompactos más accesibles que puedes comprar y su equipamiento es algo mesurado. En Rusia también se vende bajo la marca francesa, aunque sea un Dacia de origen rumano. En aquel país ha recibido una nueva versión, Logan Stepway.

En México sólo tenemos al Stepway, una versión un poco más equipada y sobre todo alta de un Sandero común, y es justamente eso lo que llega para el Logan. Ser un sedán con una mayor altura libre del piso y con algunos detalles que lo hacen lucir más aventurero o capaz de salirse del asfalto.

Ver »
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.avtopoliv-gazonov.kiev.ua/avtopoliv/

В интеренете нашел популярный портал про направление https://kinder-style.com.ua.
В интеренете нашел классный веб сайт про направление https://alt-energy.in.ua.
Subir