Publicidad

El Shelby GT350 se actualiza para parecerse más a su hermano mayor

Comentar
El Shelby GT350 se actualiza para parecerse más a su hermano mayor

No es un secreto que los fans del legendario muscle car de Carroll Shelby esperan con ansia la llegada del nuevo Shelby Mustang GT500, sobre todo después de haber visto los múltiples teasers que se han develado en los últimos días. Para no quedarse atrás, el Shelby Mustang GT350 fue objeto de una actualización para no quedarse atrás.

Parte de esa actualización incluye un nuevo juego de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, creados específicamente para este auto y que cuentan con un nuevo compuesto que los hace mucho más resistentes y que los convierte en semi-slicks de 295 mm para el eje delantero y de 305 mm para la sección posterior.Acompañándolos tenemos un nuevo juego de rines de aleación, con 19 pulgadas de diámetro.

Ver »

El WEC dejará atrás a los LMP1 y dará paso a los hypercars

1 Comentario
El WEC dejará atrás a los LMP1 y dará paso a los hypercars

Previo a las 24 Horas de Le Mans de 2018, la FIA y el WEC (World Endurance Championship), dejaron ver otro adelanto de las nuevas reglas que se tienen planeadas para entrar en vigor entre 2020 y 2021. En ella se habla de la sustitución de los autos de clase LMP1 y la introducción de una nueva clase que usará pilas de hidrógeno.

Gran parte de los cambios está enfocado en que los autos se parezcan más a coches de producción y se reduzcan los costos de fabricación de los mismos, para que más marcas se vean involucradas en este campeonato.

Ver »
Publicidad

Porsche revela el nombre oficial del concepto Mission E y todos estamos un poco decepcionados...

Comentar
Porsche revela el nombre oficial del concepto Mission E y todos estamos un poco decepcionados...

...Del nombre, no del coche. El primer coupé deportivo 100% eléctrico de Porsche ya tiene fecha de producción, que comenzará el próximo año. Y de paso, se eligió el nombre de Taycan, que suena como a personaje de historieta.

El significado de Taycan es "caballo joven, energético" que hace alusión al caballo que aparece en el escudo de armas de la marca de Stuttgart. Cayman, Macan, Taycan; ya es demasiado, ¿no creen?

Ver »

Making of: Trabajo en casa, rutina de Usedpickuptrucksforsale

2 Comentarios
Making of: Trabajo en casa, rutina de Usedpickuptrucksforsale

El trabajo como periodista automotriz es interesante en todos ámbitos, viajas, mucho experimentas todo tipo de autos y terminas escribiendo hasta en un avión con tal de ganar tiempo. Sin embargo, cuando no estamos subiendo y bajando tenemos rutinas bien definidas para llevar a cabo nuestras tareas.

En nuestro caso contamos con la posibilidad de hacer uso de una oficina, sin embargo, todos podemos trabajar desde casa, y generalmente desde la trinchera de cada uno de nosotros es de dónde salen las notas para este sitio.

Ver »

Video, esto es lo que puedes hacer con el Power Wheels que ya no utiliza tu hija

Comentar
Video, esto es lo que puedes hacer con el  Power Wheels que ya no utiliza tu hija

¡Ah, cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando tu pequeña te pidió un coche a escala eléctrico inspirado en Barbie con el que pasaron largas horas de diversión en el parque. Ahora, ella es toda una señorita que ya maneja un vehículo común y corriente y ha llegado el momento de deshacerse de algunos de los juguetes que ya no usa, como ese Mustang Power Wheels de Barbie.

Pero ¡espera! Viéndolo bien, ese carrito a escala tiene muchas posibilidades, sobre todo si tú eres un petrolhead en cuya mente circulan una y mil ideas relacionadas con los coches. Seguramente eso fue lo que sucedió con un grupo de amigos que tienen un canal en Youtube bajo el nombre de Grind Hard Plumbing Co.

Ver »

Audi asegura que para 2025 los SUV representarán el 50% de sus ventas globables

Comentar
Audi asegura que para 2025 los SUV representarán el 50% de sus ventas globables

Todos sabemos del rápido aumento en popularidad que están teniendo los SUV. Todas las marcas tienen al menos uno y todas las marcas están buscando tener más. El mercado es el que manda y según Audi, la mitad de todos los vehículos que venda a nivel global en 2025 serán justo de este segmento en franco crecimiento.

Esta declaración se basa en parte del hecho que ya han logrado eso en el mercado de Estados Unidos, donde 51% de sus ventas son SUV. En Europa por el momento el segmento sólo representa el 33%, mientras que en China es el 34%. El modelo de la familia SUV de Audi más popular es el Q5 que en lo que va del año ha vendido 125,750 unidades alrededor del mundo, con 24,700 unidades en mayo, representando un incremento del 16% contra el mismo mes del año pasado.

Ver »
Publicidad

34 años después, pero AM General por fin actualizó al Humvee en la forma del NXT 360

Comentar
34 años después, pero AM General por fin actualizó al Humvee en la forma del NXT 360

Hace 34 años se presentó el que es probablemente el vehículo militar americano más popular, el HMMWV, mejor conocido como Humvee, o lo que es lo mismo, la versión militar del Hummer H1. Este vehículo todoterreno fue sumamente popular dentro de la milicia de Estados Unidos, y el hecho que General Motors vendiera una versión civil e hiciera toda una marca alrededor de este vehículo, le ayudó a mantener su popularidad durante años.

Lamentablemente, aunque es uno de los vehículos todoterreno más capaces que hay, en el aspecto militar no le fue tan bien. Una vez que se probó en el campo de batalla, resultó que no era tan bueno para repeler el fuego enemigo, sobre todo los explosivos. Es por eso que AM General ha creado una versión actualizada llamada NXT 360. Esta evolución del Humvee presenta mejoras muy importantes.

Ver »

El Mini JCW se viste de policía para demostrar que es mucho más que un divertido auto deportivo

Comentar
El Mini JCW se viste de policía para demostrar que es mucho más que un divertido auto deportivo

Un Mini JCW convertido en auto de la policía podría ser algo que encontraríamos en Dubái o en alguna de las muchas superpotencias petroleras del Medio Oriente, pero no es así. Este singular auto fue develado en el RETTmobil, un auto show especializado en vehículos de emergencia que año con año se lleva a cabo en Fulda, Alemania.

Para dar una idea del potencial de su propuesta, la gente de la marca lo cubrió con los colores típicos de la Polizei alemana, pero con algunos detalles más urbanos, como algunos gráficos que parecen haber sido creados por un artista del grafiti.

Ver »

BMW Serie 1 Sedán: Precios, versiones y equipamiento en México

16 Comentarios
BMW Serie 1 Sedán: Precios, versiones y equipamiento en México

Tal y como se había anticipado, el BMW Serie 1 Sedán ya está a la venta en México y la información respecto a motores y precios ha sido confirmada. El sedán más pequeño de la firma alemana fue desarrollado en China bajo una plataforma global de tracción delantera, compartida con modelos como el Serie 2 Active Tourer, y a nuestro país llega con dos opciones de motor.

El primero es un motor turbo de tres cilindros de 1.5 litros, capaz de generar 136 hp y 162 lb-pie. Va asociado a una transmisión Steptronic de seis velocidades, ofrece un rendimiento de combustible de 16.6 km/l en ciclo combinado y alcanza los 100 km/h en 9.4 segundos.

Ver »
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.avtopoliv-gazonov.kiev.ua/avtopoliv/

В интеренете нашел популярный портал про направление http://kinder-style.com.ua/.
В интеренете нашел классный веб сайт про направление http://www.alt-energy.in.ua/.
Subir