Compartir
Publicidad

Comparativa: Honda City vs Nissan Versa vs Suzuki Ciaz (Parte 1)

Comparativa: Honda City vs Nissan Versa vs Suzuki Ciaz (Parte 1)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trabajo es el trabajo y después de juntar los autos para esta nota, planear la logística de la comparativa, madrugar para alcanzar a tomar fotografías al amanecer, manejar, sentir, comparar los autos y claro, experimentar con la primera comparativa que trajimos para ustedes, aquí está la segunda de ellas, en la cual comparamos tres sedanes subcompactos: Honda City, Nissan Versa y Suzuki Ciaz.

El interesante segmento de los sedanes subcompactos es el de mayor volumen de ventas en nuestro país, como dato, el Nissan Versa fue el segundo modelo más vendido en el año 2014 con un total de 53,777 unidades comercializadas lo que habla de la gran importancia de conocer los autos que se ofertan en México de este demandado segmento.

Tercia de guerreros japoneses

Comparativa Honda City Suzuki Ciaz Nissan Versa Apertura 2

Muchos se preguntarán a qué se debe que escogimos estos autos pudiendo comparar también al Chevrolet Sonic, Ford Fiesta, Volkswagen Vento, Toyota Yaris Sedán, SEAT Toledo, Peugeot 301 o Dodge Vision.

Pues todo tiene su razón de ser, el Nissan Versa fue uno de los elegidos ya que es el rey del segmento con el mayor número de unidades vendidas en el país, el Suzuki Ciaz fue el segundo elegido ya que es el de más reciente introducción al país y en el papel promete ser uno de los productos más completos que llega con la meta de arrebatar un gran número de ventas, por último, el tercer elegido fue el Honda City, en primer lugar porque es uno de los productos más confiables y completos que se ofertan en el segmento además de que proviene de una marca japonesa como los otros dos competidores.

¿Qué piden los clientes de este segmento?

Comparativa Honda City Suzuki Ciaz Nissan Versa Apertura 3

Poniendo en contexto qué es lo que buscamos al comprar un auto de este segmento, el primer punto a tomar en cuenta será el tema económico que no necesariamente se trata del precio del auto sino de su costo de mantenimiento, costo del seguro así como la cantidad de dinero que desembolsaremos cada ves que visitamos una gasolinería, en otras palabras, su consumo de combustible.

Otro de los elementos que se necesitan para ser un triunfador en el segmento es el espacio del auto, ya sea que se utilice como medio de transporte para la familia o como transporte público como taxi, el espacio en las plazas traseras y la cajuela es un importante punto a tener en cuenta.

Y por último y no menos importante, los clientes que van a invertir en un auto de estas características buscan un producto confiable tratando de escoger el que menos dolores de cabeza les genere, aquel que les ofrezca calidad y confiabilidad tanto en la planta motriz como en los elementos del interior del auto.

¡Empezamos!

Comparativa Honda City Suzuki Ciaz Nissan Versa Apertura 4

Dejando en claro el por qué del segmento y el por qué de esta tercia de autos, les dejamos esta interesante comparativa que se dividirá de la siguiente manera:

Fotografía | Gerardo García | Mauricio Juárez
En Usedpickuptrucksforsale | Comparativa: Suzuki Swift Sport vs Renault Clio RS vs Volkswagen Golf GTI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
https://cafemarseille.com.ua

У нашей компании классный сайт про направление ковровые дорожки цена.
www.biceps-ua.com/zhirozhigateli.html
Subir