Compartir
Publicidad

Video: Porsche Cayman GTS va a la pista de go-karts

Video: Porsche Cayman GTS va a la pista de go-karts
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un constructor de autos deportivos y quisieras demostrar la maniobrabilidad de tu auto ¿dónde lo pondrías a prueba? ¿En una autobahn? ¿En el célebre Infierno Verde de Nürburgring?

Bueno, tal vez optarías por una carretera sinuosa, rodeada de exuberante vegetación como sólo en Europa la puedes encontrar. Opciones hay muchas, pero ¿se te ocurriría ir a una pista de go-karts?

Bueno, a Porsche sí se le ocurrió. Para poner a prueba la maniobrabilidad y agilidad de su flamante Cayman GTS, un deportivo que es todo, menos pequeño: 4.4 metros de largo y distancia entre ejes de 2.475 m., medidas ideales para una emocionante conducción...en carretera.

Para quienes no recuerden, el Porsche Cayman GTS presume credenciales más que impresionantes: transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague PDK; motor bóxer de seis cilindros de 3.4 litros, potencia de 340 hp y 280 libras-pie de torque.

Con la transmisión PDK, el Cayman GTS hace alarde de un desempeño estupendo: aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y velocidad máxima cercana a los 281 km/h.

Al igual que Cayenne GTS, Panamera GTS y Porsche Boxster GTS, el Cayman GTS representa perfectamente la dinámica de conducción superior en su segmento, como lo podemos apreciar en este video:

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Se filtran fotos del nuevo Porsche 911 GT3 RS!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей компании полезный web-сайт с информацией про Метан http://farm-pump-ua.com/
В интеренете нашел полезный сайт про направление данабол farm-pump-ua.com
ссылка buysteroids.in.ua
Subir