Compartir
Publicidad

Porsche podría tener un Macan eléctrico para 2022 y hacer la mitad de su alineación eléctrica para 2025

Porsche podría tener un Macan eléctrico para 2022 y hacer la mitad de su alineación eléctrica para 2025
1 Comentarios
Publicidad

Inevitablemente antes de llegar a los coches de pila de hidrógeno, tendremos una oleada de coches eléctricos. Cada marca se esfuerza por traer al mercado el auto o los autos que les darán la ventaja sobre las demás marcas. Porsche ya movió su ficha y ahora va por el Taycan un sedán que se venderá en 2019. Sin importar eso ya analizan entrar al mundo de los eléctricos con un SUV.

En este caos se trataría de una versión eléctrica del Macan, su SUV de acceso. Las declaraciones llegaron directamente de Lutz Meschke, parte del equipo financiero de la marca.

Macan2

Acorde a sus declaraciones para , el proyecto como tal del SUV eléctrico aún no ha sido aprobado, pero cree que lo harán pronto. Cosa que es casi segura, pues si analizamos los lanzamientos de Mercedes-Benz, Audi y pronto de BMW, todos tienen en mente un SUV eléctrico.

En cuanto a los deportivos, los primeros e ser electrificados serán los 718 Cayman y Boxster. Se estima que el primer 911 híbrido llegará hasta 2023 y que en algún momento la alineación de productos de la marca, esté compuesta por 50% autos a gasolina y 50% con algún nivel de electrificación. Finalmente, se menciona que el 911 GT3 podría ser el último Porsche tradicional, con caja manual y motor atmosférico, pero para confirmar todo esto tendremos que esperar unos años más.

En Usedpickuptrucksforsale | Revive la leyenda: Un nuevo Porsche 935 fue presentado en Rennsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir