Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
Porsche Panamera Exclusive, el Panamera que vale su precio en oro- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

Porsche Panamera Exclusive, el Panamera que vale su precio en oro

Porsche Panamera Exclusive, el Panamera que vale su precio en oro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche le da una inyección extra de equipamiento de serie al Panamera, lo llama Exclusive Series, lo limita a 100 unidades en todo el mundo, y le pone un precio bastante impresionante.

El Panamera Exclusive Series se basa en el Turbo S Executive, la versión más alta de la gama, la cual cuenta con una distancia entre ejes mayor y por consecuencia mayor espacio para las plazas traseras, y está propulsada por un motor de 570 caballos de potencia.

El primer distintivo del modelo es la pintura aplicada a mano y que consiste en dos colores fundidos de forma gradual. Debajo de las manijas de las puertas se crea un contraste entre el Negro Jet Metalizado y el tono Marrón Chester Metalizado que recorre las líneas del coche hacia la parte trasera. Las rejillas delanteras de entrada de aire y los rines de 20 pulgadas Sport Classic también están pintados en Negro Jet Metalizado.

Panamera Exclusive 3

Todos los asientos y la parte inferior de los paneles de puerta se han tapizado en piel Poltrona Frau "excepcionalmente suave" seleccionada a mano, con un tema bitono en ciertas partes como en las puertas y en la parte trasera donde hay una transición de la madera de nogal a una superficie con terminado en Negro Piano.

Siendo un auto para ser usado con chofer, la parte trasera cuenta con nuevo sistema de entretenimiento para llamado Rear Seat Entertainment System Plus y desarrollado por Porsche. Este consiste en dos pantallas táctiles de alta resolución de 10.1 pulgadas para la parte de atrás, con cámara y reproductor de DVD incorporados y acceso móvil a internet.

Para demostrar que tu Panamera Exclusive Series es una edición limitada, dentro encontrarás una placa con el número la edición limitada. En el exterior el Panemera lleva una placa por detrás de las tomas de aire frontales, que está hecha a mano y muestra que el vehículo proviene de la fábrica Porsche Exclusive.

Lo más sorprendente del Exclusive Series es su precio de 287,020 euros, algo así como 5 millones de pesos.

En Usedpickuptrucksforsale | Porsche le pone gráficos de Martini a casi toda su flota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir