Compartir
Publicidad

Porsche en la Gala Internacional del Automóvil

Porsche en la Gala Internacional del Automóvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa de Stuttgart tuvo una gran presencia en Jajalpa, pues su stand albergó a cada uno de los integrantes que actualmente forman la gama de la marca a excepción del 918 Spyder, super deportivo que se espera llegue a nuestro país a finales de año.

Francisco Torres, Director General de Porsche México comentó acerca del crecimiento que ha tenido el mercado de autos de lujo a nivel nacional durante 2014, el cual se ubico en un 5% más alto que en 2013 y que Porsche logró incrementar en un 21% su cifra de ventas colocando 749 unidades en lo que va de 2014.

Además, se presentó oficialmente el Porsche 911 Martini Racing Edition, deportivo cuya producción global estará limitada a únicamente 80 unidades, 7 de las cuales se comercializarán en México. El auto podrá reconocerse gracias al esquema de pintura que cubre longitudinalmente la carrocería. Mecánicamente cuenta con motor 6 cilindros de 3.8 litros que le permiten desarrollar exacto 400 HP y tener un torque de 325 lb-pie, su velocidad máxima es de 302 km/h y realiza el 0-100 km/h en sólo 3.2 segundos.

No obstante, Porsche exhibió en la Gala Internacional del Automóvil 2014 la recién incursionada Cayenne Hybrid, así como el Macan. También estuvieron presentes las versiones GTS del Cayman y del Boxster sin olvidar el nuevo 911 Targa. Además, estuvo presente el Porsche 919 Hybrid, auto que debutó en el Campeonato Mundial de Resistencia y que usa por motor un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros en compañía de un sistema híbrido a base de baterías.

Vía | Porsche de México

En Motorpasión Mèxico | Mercedes-Benz en la Gala Internacional del Automóvil 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir