Compartir
Publicidad

Hoy es un buen día para conocer la nueva fábrica de motores V8 de Porsche

Hoy es un buen día para conocer la nueva fábrica de motores V8 de Porsche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche acaba de inaugurar una planta donde producirán 200 motores V8 al día, y ahora todos los modelos de la marca tendrán el toque de Porsche.

Localizada en la planta principal de producción de la marca en Zuffenhausen, estas nuevas instalaciones tuvieron un costo de 80 millones de dólares los cuales trajeron consigo los más modernos métodos de producción.

Porsche ahora será el encargado de producir todos los motores V8 del grupo Volkswagen. De momento sólo se fabricarán el V8 doble turbo de 4.0 litros y 542 hp del Panamera, el diesel 4.0 litros de 412 hp del mismo auto, y el diesel 4.0 litros de 429 hp de la Audi SQ7. Éste es el mismo motor en diferentes versiones, que además también después equiparán la Porsche Cayenne y los Bentley Continental y Bentayga tanto en versiones diesel como a gasolina.

Otro de los autos que podría equipar una versión diferente de este V8 es el rumorado 960 con motor central. Éste se colocará como rival directo del Ferrari 488 y será el primer Porsche de altos números de producción con un V8 al centro desde el 928 de los 70's.

La mala noticia es que probablemente este sea el último V8 producido por todo el Grupo VW ya que ellos han declarado que se van a enfocar en el desarrollo de autos híbridos y eléctricos.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: 62 años de historia en el deporte motor de Porsche reunida en un solo circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
http://best-products.reviews

www.xn--e1agzba9f.com

https://steroid-pharm.com
Subir