Compartir
Publicidad

Tardó cinco años, pero la Partner Tepee por fin recibirá una versión eléctrica

Tardó cinco años, pero la Partner Tepee por fin recibirá una versión eléctrica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peugeot ofrece la versión de trabajo de la Partner con una variante eléctrica desde 2012, y será en el próximo Auto show de Ginebra donde por fin nos muestre la versión de pasajeros con este mismo tipo de motor. Les tomó cinco años tomar la decisión, pero la Partner Tepee con motor eléctrico ya está aquí, marcando un paso más del Grupo PSA hacia la electrificación de sus vehículos.

La nueva Partner Tepee Electric contará con un motor eléctrico de 67 caballos de fuerza y 147 lb-ft de torque. Contará con dos baterías de Ion-Litio con capacidad de 22 kWh, lo que le otorga una autonomía de 170 kilómetros con una sola carga. Si se utiliza un cargador rápido, se puede llegar al 80% de recarga en tan sólo 30 minutos. Si sólo contamos con una toma de corriente normal, el tiempo de carga total sube hasta las 15 horas.

Peugeot Partner Tepee Electric

Por el momento se ve complicado que esta nueva versión de la Partner Tepee llegue al mercado mexicano ya que la Partner de trabajo eléctrica nunca lo hizo. Sin embargo el creciente interés del público por los autos híbridos y eléctricos podría abrir una pequeña puerta a la posibilidad de ver esta camioneta en nuestras calles, sobre todo si tomamos en cuenta que Peugeot es una de las marcas que mas se han atrevido a promover motores alternos, como sus modelos diesel HDi.

En Usedpickuptrucksforsale | Peugeot DL121, no es una bicicleta a medio terminar, es el nuevo modelo premium de la marca francesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir