Compartir
Publicidad

Peugeot 301 HDi Allure, el mismo motor diésel, pero ahora más equipado

Peugeot 301 HDi Allure, el mismo motor diésel, pero ahora más equipado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de autos con motor a diésel en México no es tan amplia como podría serlo si volteamos a ver el número de marcas y modelos de autos que se comercializan en territorio nacional, sin embargo, el Peugeot 301 ha sido uno de los autos que primero ha llegado a nuestro país con una versión diésel desde hace un par de años; ahora, como modelo 2017, llega la versión Allure, con más equipamiento.

El segmento al que pertenece este Peugeot 301 es el de los sedanes subcompactos donde existe una gran competencia pero centrándose en los modelos que ofertan una versión diésel, todo se reduce a ver al Volkswagen Vento como su único rival directo. Todos los detalles y precio de la versión Allure de este auto francés, a continuación.

De una silueta que exhibe un diseño un tanto más elaborado que los autos de este segmento y haciéndolo notar como un auto más grande desde algunos ángulos, el 301 ofrece amplio espacio interior y una cajuela que sorprende por su capacidad de almacenamiento.

En cuanto a motor, el cuatro cilindros turbocargado de 1.6 litros genera 92 HP y un torque de 170 lb-pie con una caja manual de cinco velocidades que envía la tracción al eje delantero. Sus cifras de consumo oficiales son de hasta 25.6 km/lt que lo colocan como uno de los autos que mejor rendimiento de gasolina, o diésel en este caso, ofrecen en México.

301 2012 082 Ex Img

A continuación el precio y equipamiento que incluye esta versión Allure en México:

Peugeot 301 Hdi Allure: $246,200

  • Aire acondicionado eléctrico
  • Conectividad total con puerto USB, entrada AUX, preparación para iPod
  • Conexión bluetooth con manos ligres y streaming audio
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico
  • Sensores de reversa
  • Cuatro bolsas de aire, alarma perimétrica y cierre centralizado.
  • Dirección eléctrica asistida

Más en Usedpickuptrucksforsale | Peugeot rinde tributo a su pasado con uno de sus conceptos más futuristas, el L500 R Hybrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

печать наклеек

mitsubishi eclipse cross

тканевые ролеты купить