Compartir
Publicidad

Tu coche se merece un regalo de fin de año... que lo dejes en paz

Tu coche se merece un regalo de fin de año... que lo dejes en paz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos llegado de lleno a la época del año dónde todos pretenden ser felices. En Usedpickuptrucksforsale no somos "Grinch", al contrario, te deseamos a ti y a tu familia felices fiestas, un año lleno de éxitos, buen descanso en estos días feriados, que disfrutes con familia y amigos, buena comida, mucha comida y que recibas lo que más hayas deseado, porque te lo mereces.

Ahora dinos, ¿tu coche se ha comportado bien, o mal? Cualquiera que sea la respuesta a esta pregunta, mejor abstente de "regalarle" decoraciones que no le harán nada bien. Si eres de los que lo "consiente", mejor sácalo a rodar, que para eso existen los coches, para ser nuestro fiel acompañante por miles de kilómetros -cualquier similaridad con un reno, es mera casualidad.

Como ya habías leído por aquí, ciertos accesorios navideños le hacen mal a tu coche y a tu bolsillo. De igual forma, nos dimos a la tarea de encontrar algunas ridiculeces con las que podrías adornar tu coche, pero mejor no lo hagas.

S L1600

Desde un tianguis sobre ruedas, hasta los portales de compra por internet más visitados, ofrecen variedad de disfraces de reno, piernitas de duende que cuelgan de la cajuela, envolturas, calcomanías, hasta los más burlones de Santa Claus atropellado en tu parrilla y placas de circulación con leyendas navideñas. Si crees que todo esto es cool o gracioso, adelante, pero primero lee estas posibles consecuencias.

Blanca Navidad

Lo más obvio es la visibilidad, si acabas de exprimir una lata completa de nieve artificial sobre la pintura y ventanas de tu coche, te espera una larga jornada de lavado intenso. El material de esta "nieve" es en realidad poliacrilato de sodio, que absorbe humedad y da la sensación de nieve. Ahora que, con el transcurso de apenas algunas horas dicha propiedad caduca y entonces tendrás un lindo desastre navideño sobre tu carrocería que en el peor de los casos, dañará la pintura.

Renos sobre ruedas

Cuernos y narices hay millones, además de afectar ligeramente tu economía de combustible, pueden salir volando y lastimar algún coche vecino, si no es que causar un accidente. Malo para ti sería que se atore con algo y llegue a romper el vidrio de tu coche.

S L1600

Situación pegajosa

Sí, se ven lindas las calcomanías de copos de nieve y siluetas de estrellas que le pegaste a tu coche. ¿Estás seguro que el pegamento se puede remover fácilmente? De lo contrario deberás utilizar líquidos especiales de remoción de adhesivos o de plano, pulir toda la carrocería, ya que si sólo tratas las zonas afectadas, entonces sí, tu coche tendrá piel de vaca de hoy en adelante.

Estrellas luminosas

De no haber sido por el cielo estrellado, la historia de Navidad no sería la misma. Por favor, si vas a cubrir tu coche con lucecitas, déjalo inmóvil, que sea parte de la decoración del jardín y no de las avenidas. Es una distracción, tienes mala visibilidad y, siendo sinceros, ¿quién sabe como conectar una serie navideña a la batería del auto sin dañar algo útil?

Decorated Christmas Truck

Como dijimos al inicio de este post, nos encanta la navidad y el efecto que tiene esta época del año en la mayoría de las personas. Pero tomemos en cuenta que las reglas no cambian, las leyes no toman vacaciones y no debemos bajar la guardia para que el próximo año, puedas estar leyéndonos otra vez. Si de verdad quieres que haya coches presentes en tu navidad, mejor pide o regala modelos a escala. Los hay de toda calidad, exactitud y hasta puedes encontrar artículos de colección que aumentarán su valor con el tiempo y así, le puedes dar a tu coche escala 1:1, la noche de paz que tanto se merece.

¡Felices y motorizadas fiestas!

Si vas a celebrar con alcohol, deja la llave de tu coche bajo el árbol. No te arriesgues ni arriesgues a los demás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей компании важный веб портал с информацией про payer кошелек.
https://cafemarseille.com.ua
Subir