Compartir
Publicidad
Top 7 de los opcionales que menos sentido tienen en el mundo automtoriz
Otros

Top 7 de los opcionales que menos sentido tienen en el mundo automtoriz

Publicidad
Publicidad

Comprar un coche es una tarea que se ha vuelto difícil, primero hay que saber que buscamos y para que nos alcanza, después el enfoque del auto, y finalmente la versión que mejor vaya con nosotros. Pero, siempre hay un pero, ahora y desde hace mucho, puedes elegir algún equipamiento extra para que disfrutes más tu coche.

En algunos casos ese equipamiento extra es de lo más útil del mundo, un ejemplo rápido: una cámara de reversa en caso de que no sea de serie o un sistema de navegación con información de tránsito en tiempo real. Sin embargo, también está el otro lado de la moneda, con algunos opcionales que simplemente podrían no existir y no pasaría nada o el mundo sería un mejor lugar y para ejemplo de ello, nuestra selección que hemos preparado.

Mini Bar: Cadillac Eldorado Brougham

gdfa

¿En serio, Cadillac? Puede que para nuestros días, el asociar alcohol y volante sea la peor combinación, bueno al menos de aquellos que tienen sentido común e interés por su vida y la de los demás... Sin embargo, en 1957 Cadillac vendía su Eldorado Brougham con un pequeño minibar en la guantera. Los tiempos han cambiado mucho, y se nota. Los vasos eran de metal y tenían un imán para mantenerlos siempre en su lugar dentro de la guantera. Además se acompañaba con una pequeña botella de cristal que podías llenar con tu licor favorito.

Reloj llave / Aston Martin

Aston Martin Jaeger Lecoultre Release Second Dbs Inspired Watch With Integrated Key 100207653 M

Cómo si se tratara de una película de James Bond, en 2006 Aston Martin encargó a la exclusiva casa relojera Jaeger-LeCoultre un reloj al que se le pudiera acomodar un control remoto para abrir o cerrar sus autos. En su primera edición el costo del reloj era de 44,000 dólares y sólo funcionaba con los modelos DBS, DB9 y Rapide. Sin embargo, en 2014 la historia se volvió a repetir con una nueva serie de relojes que ahora llevarían un precio cercano a los 30,000 dólares y podrían funcionar para desbloquear cualquier auto de la marca británica.

Reloj Brietling: Bentley Bentayga

Bentley Bentayga 2016 1024 44

Esto pasa de lo ridículo y no por el hecho de sólo ser un reloj, la cuestión es que es un reloj de oro blanco o rosado, con ocho diamantes y un sistema que acorde a la marca es uno de los más precisos del mundo. Sólo se fabrican cuatro por año y tiene un precio de 110,000 libras esterlinas, es decir unos $2,917,371 pesos mexicanos al cambio de hoy. Literalmente, como ejemplo por ese dinero podrías comprar un departamento pequeño, o cuatro Golf R o 16 Chevrolet Spark...

Máquina para espresso (Lavazza 500 Espresso): FIAT 500L

Fiat500llavazza Revistadelmotor 660 2 1200x800

Tal vez no es un opcional caro, pero añadir una máquina de espresso a tu auto no suena a algo necesario, por más adicto al café que alguien pueda llegar a ser. FIAT ofreció esta opción durante poco tiempo para su modelo 500L, claro que a México no llegó este extra.

Alerta de lluvia: MINI Convertible

Si el sentido común al ver un cielo gris, relámpagos y un pronóstico del clima con altas probabilidades de lluvia no te dice que es mejor colocar el techo de tu MINI Convertible, entonces no te preocupes, el sistema de infotenimiento del auto te alertará con anticipación para no mojar el interior de tu amado compacto. Tal vez no es un extra como tal, pero viene incluido como un app en el sistema del auto.

Regadera: Honda CR-V

Just To View Ofv2bgm1

En 2002 para la primera generación del Honda CR-V en algunos mercados se ofreció una regadera. Pero no creas que una regadera como la que usarías para bañarte, más bien se trataba de un accesorio para lavar botas sucias, sin embargo, la forma en la que se colocaba, bien daba espacio para que una persona intentara ducharse con este accesorio. El poder para hacerla funcionar venía de la toma de 12v colocada en la cajuela.

Casa de campaña: Audi Q3, Q5 y Q7

zfvzc

En 2014 Audi presentó una casa de campaña inflable para sus tres SUV, acorde a la marca este extra puede armarse en sólo siete minutos y puede acomodar a tres personas en su interior sin problema alguno. Incluso mencionan que puede resistir vientos de 70 km/h sin despegarse del SUV.

He ahí nuestra selección, sabemos que hay muchos artículos más, cuéntanos en los comentarios los extra que también cabrían en esta lista.

En Usedpickuptrucksforsale | Top 7: Patrullas que además de imponer el orden imponen el paso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir