Compartir
Publicidad

Takata es el causante del recall más grande en la historia

Takata es el causante del recall más grande en la historia
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas del fabricante de bolsas de aire japonés, Takata, no sólo no acaban, sino que empeoran. Autoridades estadounidenses descubrieron que habían ocultado deliberadamente un defecto en el inflador de las bolsas de aire que surtían a diversas marcas desde 2007, lo que podría causar lesiones a los ocupantes de los vehículos con estos implementos.

Existen 10 casos de muertes y más de 100 lesionados por este defecto, hay alrededor de 30 millones de autos afectados y 24 mil millones de dólares en multas. Ahora, los informes más recientes indican que el número de vehículos afectados podría subir a más del doble, con 35 millones más y podría aumentar.

Takata

Se estimaba que a Takata le tomaría hasta 2019 cambiar las bolsas de aire defectuosas, ahora, las autoridades de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos) no se atreven a dar una fecha concreta, aunque afirman que están estudiando el caso de cerca con la firma.

De momento, la EPA no ha emitido declaraciones con respecto al probable aumento de la sanciones a Takata, ni de hasta dónde llegaría la posible participación de Honda, que tendría conocimiento del fallo desde 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

Meizu M5S

купить контрольную работу в Волгограде