Compartir
Publicidad
Juventus vs. Barcelona ¿quién tiene los mejores autos?
Otros

Juventus vs. Barcelona ¿quién tiene los mejores autos?

Publicidad
Publicidad

Los mejores futbolistas del mundo se ven las caras cada año en uno de los torneos más importantes dentro del mundo del fútbol, la UEFA Champions League. En este torneo los campeones de toda Europa se enfrentan para decidir quién es el mejor del continente, lo que nos permite a los aficionados ver los mejores encuentros posibles como el de la Juventus de Turín contra el Barcelona FC.

Todos sabemos que dentro de la cancha son dos de los mejores equipos del mundo, pero ¿qué tan buenos son los autos de sus estrellas? Aquí te presentamos sólo algunos de los autos más codiciados que tienen algunos de los jugadores más importantes de cada uno de los equipos. ¿Qué equipo crees que tiene mejor gusto para seleccionar autos?

El Maserati Gran Turismo MC Stradale de Lionel Messi

Maserati Gran Turismo MC Stradale

El Maserati Gran Turismo es uno de los mejores autos que existen si lo que buscas es cruzar un continente entero en total comodidad y a toda velocidad. La versión MC Stradale es una variante deportiva que hace que el auto sea más rápido, aunque tal vez ligeramente menos cómodo debido a su puesta a punto mucho más agresiva.

El Ferrari 458 Italia de Neymar

Ferrari 458

El astro brasileño tiene muchos autos, pero uno de sus favoritos es el Ferrari 458 Italia. Este ejemplar deportivo de la casa de Maranello es una delicia de manejar en caminos sinuosos y en la pista por igual. Su motor V8 en posición central le da una distribución de peso óptima para el manejo deportivo y es probablemente el último motor de aspiración natural que Ferrari producirá en serie.

El Bugatti Veyron de Iniesta

Bugatti Veyron

El mediocampista del Barcelona decidió que sería buena idea comprar el auto más rápido del mundo. El Bugatti Veyron es capaz de rebasar los 400 km/h y lo hace sin escatimar en equipamiento. Cuenta con aire acondicionado, sistema de sonido y navegación, bolsas de aire y hasta algo de espacio para guardar una maleta… pequeña.

El Mercedes-Benz SL AMG de Gerard Piqué

Mercedes Benz SL

El defensa del Barcelona tiene buenos gustos tanto en los autos como en las mujeres. Al esposo de Shakira se le puede ver normalmente por las calles de la ciudad en su Mercedes SL, el convertible de la marca alemana que se caracteriza por ser cómodo, rápido y muy llamativo. Si lo que quieres es disfrutar de las carreteras a cielo abierto, el SL es una gran opción.

El Audi R8 de Luis Suarez

Audi R8 Spyder

Audi es patrocinador oficial del Barcelona, pero no hay que conformarse con una camioneta cuando puedes tener el mejor deportivo que produce la marca alemana, el R8. Este biplaza alemán, en su versión Spyder, junta el carácter agresivo de muchos deportivos europeos de altas prestaciones con la confiabilidad de la ingeniería alemana.

El Audi Q7 de Gonzalo Higuaín

Audi Q7

Otra estrella argentina se une a la lista, pero el delantero de la Juventus prefiere un medio de transporte más cómodo para la ciudad. El Audi Q7 es el SUV grande de la marca alemana y le asegura al delantero argentino un trayecto cómodo a sus entrenamientos. Es el vehículo perfecto para una ciudad que no esté tan congestionada, sin olvidar sus capacidades en la carretera.

El Jeep Grand Cherokee de Gianluigi Buffón

Jeep Grand Cherokee

El guardameta de la Juventus, así como de la selección italiana de fútbol, tiene un SUV que a muchos nos pudiera parecer algo sumamente normal para alguien que tiene millones de dólares en su cuenta de banco. Pero piénsenlo de esta manera: ¿cuántos Grand Cherokee creen que van a encontrar en Italia? Si su respuesta es “menos que algún Ferrari” están en lo correcto.

El Ferrari FF de Dani Alves

Ferrari FF

Este Ferrari es muy poco común al ser un Gran Turismo con una carrocería que parece más bien una vagoneta de dos puertas. Aunque tiene un diseño controversial, el FF no deja de ser un Ferrari por todo lo alto gracias a su enorme motor V12 montado al frente y un sistema de tracción integral bastante peculiar.

El Porsche Panamera de Mario Mandzukic

Porsche Panamera

El Panamera se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de la marca gracias a su versatilidad y carácter deportivo. Tiene cuatro puertas y una cajuela bastante amplia, pero no por eso deja de ser un Porsche. Puede no ser un 911, pero no por eso es un auto aburrido, al contrario, es uno de los sedanes deportivos más rápidos que existen.

El Mercedes-Benz CLS 63 AMG de Sami Khedira

Mercedes Benz CLS63

El mediocampista alemán opta por transitar las calles de Turín en su Mercedes CLS 63 AMG. Este Mercedes podría ser el culpable de poner de moda el estilo de carrocerías coupé con cuatro puertas gracias a su diseño aerodinámico y la caída que tiene la parte trasera. A pesar de asemejar a un coupé, cuenta con cuatro puertas y el espacio suficiente para llevar a cuatro adultos y su equipaje a toda velocidad.

En Usedpickuptrucksforsale | Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, el nuevo sueño del astro brasileño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

cleansale.kiev.ua

Наш нужный блог , он рассказывает про телефоны zopo https://topobzor.info
www.booker.in.ua/all/c-0.html
Subir