Compartir
Publicidad
El camello, el elefante y el caballo: nuestra selección de autos para los Reyes Magos
Otros

El camello, el elefante y el caballo: nuestra selección de autos para los Reyes Magos

Publicidad
Publicidad

Aún tenemos restos de la cena de Año Nuevo en el refrigerador y la Rosca de Reyes ya está aquí. Con ella también llegan los tres magos favoritos de los niños, cargados de regalos y montando un camello, un caballo y un elefante... pero, ¿qué autos conducirían los Reyes Magos si respetamos su gusto por los animales?

Hemos repasado toda una lista de opciones para elegir al camello, al caballo y al elefante del mundo de los coches. Los apuntamos en nuestra carta como recomendación para el próximo año, por si las nuevas normas de emisiones les prohiben entrar con sus animales a las distintas ciudades del mundo.

Prius Y Clarity

El camello: Toyota Prius o Honda Clarity

El camello es como el cactus de los animales: requiere poco mantenimiento y no necesita recargarse de energía tan seguido. En sus jorobas acumula agua y algunos nutrientes, por lo que puede pasar días sin comer. Si lo analizamos de esta forma, Melchor debería comprarse un híbrido como el Toyota Prius: su joroba de 43 litros le permite recorrer hasta 950 kilómetros entre recargas de combustible.

Ahora que si el buen Melchor quiere algo más tecnológico y puede permitirse recargar hidrógeno en los países que visita —o acumularlo en algún lado—, el Honda Clarity es una opción interesante: un eléctrico alimentado por hidrógeno que con una carga puede recorrer hasta 590 kilómetros. Y como es de noche, encontrará poco tráfico y seguro hasta le sacará un poco más de autonomía.

Lincoln Y Mercedes

El elefante: Mercedes-Benz Clase G 6x6 o Lincoln Navigator

Pensemos en los vehículos más grandes, ésos que con mérito propio pueden llamarse los elefantes de la industria. Casi tractores. ¿Mercedes-Benz Clase G 6x6? ¡Por supuesto! Un monstruo de seis llantas con motor V8 biturbo de 544 hp y 560 lb-pie y que convenientemente tiene una batea, para que Gaspar pueda acomodar todos los regalos.

Y si el presupesto nada más no le da para pagarse tal bestia y comprar todos los encargos de este año, el Lincoln Navigator también es un elefantote que puede medir hasta 5.6 metros para acomodar hasta a los ayudantes de Santa —por si necesita ayuda y les queda algo de energía desde Navidad— y acomodar todo lo necesario en una cajuela gigantesca.

Mustang Y 911

El caballo: Ford Mustang o Porsche 911

Gaspar es el Rey Mago más cool porque tiene el animal más atlético y, siendo un caballo, por supuesto que su coche debería ser el pony-car por excelencia, el Ford Mustang, que además este año está estrenando una actualización con la que ahora luce más agresivo. Para elegir hay entre un V8 de 460 hp y un cuatro cilindros EcoBoost de 310 hp.

Ahora que si no es muy fan del músculo americano, siempre está la alternativa de los deportivos europeos. ¿Qué tal se vería el buen Gaspar cabalgando en un ? La versión que sea. El emblemático coupé de Stuttgart está lejos de decepcionar hasta al más exigente de los Reyes Magos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.steroid-pharm.com/winstrol.html

У нашей организации нужный сайт , он рассказывает про одежда для девочек Disney.
Узнайте про классный блог про направление https://www.agroxy.com/.
Subir